sábado, 7 de enero de 2017

Tuvieron su primera práctica

Oriente Petrolero - Lenín Porozo - Johnny Mostasilla - DaleOoo.com Twitter, Instagram, Facebook, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialSin tiempo que perder ya que el inicio liguero está a la vuelta de la esquina, los nuevos refuerzos de Oriente Petrolero tuvieron su primera práctica en el campamento refinero.

Lenín Porozo y Johnny Mostasilla se pusieron a órdenes de Wilson Gutiérrez quién decidió trabajar hoy a doble turno con todos los jugadores que tiene a disposición.

El ecuatoriano y el colombiano que en horas de la mañana estuvieron conociendo San Antonio pero que no se entrenaron ya que llegaron a Santa Cruz en horas de la madrugada de hoy sábado, en la tarde conocieron a sus compañeros y rápidamente se sumaron al grupo y tuvieron su primer entrenamiento como jugadores de Oriente Petrolero.
Oriente Petrolero - Bienvenida a Porozo y Mostasilla - DaleOoo.com Sitio, Página, Web Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero Oficial
La bienvenida no pudo faltar para los nuevos jugadores de Oriente Petrolero del resto de sus compañeros. El plantel verdolaga mañana domingo volverá a entrenarse en san Antonio y se espera que para la próxima semana continúen la pretemporada en la ciudad de Cochabamba.

0 comentarios:

Publicar un comentario