jueves, 19 de enero de 2017

Villota llega para ser el conductor de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Juan Sebastián Villota - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente PetroleroOriente Petrolero cerró al fin con el volante ofensivo que estaba buscando como refuerzo. Se trata del colombiano Juan Sebastián Villota, de 24 años y ligado últimamente a Patriotas Bocayá, equipo de la primera división del fútbol cafetero. Las negociaciones llegaron a feliz término y el jugador tiene previsto llegar este viernes para sumarse a la concentración del equipo en Cochabamba.

Villota es un jugador joven, habilidoso, de fuerte remate, especialista en los tiros libres y pases entre líneas. Es el 10 que había pedido el técnico para reforzar la zona media tras la salida de Gualberto Mojica y del uruguayo Gonzalo Sena.

El nuevo refuerzo del equipo albiverde debutó a sus 16 años, en el Deportivo Pasto (2008), siendo el jugador más joven en la historia de ese club en estrenarse como futbolista profesional. Jugó en ese equipo hasta 2014, tuvo un paso fugaz por La Equidad (2015) y el año pasado estuvo ligado a Patriotas Boyacá, donde también fue una de sus principales figuras hasta que apareció la oferta de Oriente Petrolero.

Durante las vacaciones del DT Gutiérrez, en Colombia, se hicieron los primeros contactos con el jugador y este miércoles se cerró finalmente la operación, con un contrato por una temporada. El año pasado se vio involucrado en un grave accidente de tránsito, en la carretera entre Bogotá y Tunja, del que se repuso rápidamente y pudo volver a las canchas.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala y sea un aporte importante, bienvenido al club mas grande de bolivia!

19 de enero de 2017, 20:22
Unknown dijo...

ojala seas el 10 que busca oriente, lo bueno que el tecnico lo conoce ya que es su compatriota...!!

23 de enero de 2017, 21:20

Publicar un comentario