domingo, 1 de enero de 2017

Mojica sigue en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com - Twitter - Instagram - Facebook - Sitio Página Web Club Oriente PetroleroEl presente de Gualberto Mojica se llama Oriente Petrolero y no cambiará hasta mitad de año, a menos que la dirigencia lo llame para negociar una salida del club. “Ése es el panorama oficial que hay”, manifestó el vicepresidente Raúl Bocángel.

Hace un par de días hubo rumores de una decisión en Oriente Petrolero de acercarse al jugador para intentar acortar el contratro laboral que los une hasta mitad de este año. Sin embargo, ni de parte de la dirigencia y menos del lado del jugador hay algo. “Yo no hablo sobre supuestos ni rumores”, indicó escuetamente Mojica para dar por cerrado este tema.

El mediocampista tiene contrato con Oriente Petrolero por un torneo más y lo piensa cumplir.

Fuente: Los Tiempos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro, ojala pueda subir tu nivel este proximo torneo, ahora que no esta Raldes (Ojala que vuelva) debés ser el hombre referente de Oriente y dar experiencia y jerarquia al equipo. Sigo creyendo que sos un buen jugador, aqui es donde se ven a los grandes, a los que no se arrugan.

1 de enero de 2017, 19:34
Anónimo dijo...

Vamos oriente carajo, hay q ponerle el hombro al equipo en los momentos difíciles, ojala volvamos hacer el oriente de las mil batallas...

1 de enero de 2017, 21:16

Publicar un comentario