martes, 31 de enero de 2017

Oriente Petrolero inicia el torneo con triunfo ante la 'U' de Sucre

Oriente Petrolero - Festejo Gol Deni Bejarano - Universitario vs Oriente Petrolero 2017 - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero OficialOriente Petrolero debutó con una victoria en el torneo Apertura 2017 de la Liga. Lo hizo jugando en condición de visitante frente a Universitario por 1-0. El partido se jugó la noche de este lunes, en el estadio Patria de Sucre.

La apertura del marcador, que a la postre sería el único tanto del compromiso, llegó por intermedio del delantero Deni Bejarano, quien luego de una jugaba individual sacó un remate bien colocado para hacer festejar a los albiverdes. El gol llegó a los 32 minutos del primer tiempo y con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento la ‘U’ estuvo cerca del empate con dos pelotas que pegaron en el travesaño, antes de los 60 minutos, tras los cabezazos de Ronald Puma y Juan Pablo Rioja, respectivamente. También Alexis Bravo hizo estrellar el balón en el poste izquierdo del guardameta Guillermo Viscarra, a los 64’.

Después de esas tres jugadas claras de gol para el cuadro local, Oriente Petrolero también tuvo algunas oportunidades de contragolpe por intermedio de Bejarano y Maximiliano Freitas, este último ingresó en el segundo tiempo.

Alegría en Oriente Petrolero, que se aclimató durante casi tres semanas en Cochabamba, mientras que los doctos recibieron otro duro golpe, toda vez que el viernes quedaron eliminados de la Copa Libertadores a manos del uruguayo Montevideo Wanderers.

En la segunda fecha Universitario visitará a Blooming, el sábado (17:15), mientras que Oriente jugará en Oruro ante San José, el domingo (15:00).

Fuente: DIEZ
Oriente Petrolero - Resultado Final Universitario 0 - Oriente Petrolero 1 - DaleOoo.com Twitter, Instagram, Facebook, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario