sábado, 14 de enero de 2017

Sena rescindió y se despidió de la parcialidad Orientista

Oriente Petrolero - Gonzalo Sena - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialOriente Petrolero y el volante uruguayo Gonzalo Sena pusieron fin al vínculo contractual que tenían hasta junio del 2017, el charrúa llegó la tarde del viernes a Santa Cruz para firmar el documento de rescisión con la dirigencia refinera.

Sena que junto a Algarañaz fueron los goleadores del equipo el segundo semestre del 2016 con 6 goles en su página escribió unas líneas para despedirse de sus compañeros, la gente de Oriente Petrolero y toda su parcialidad.

Mediante esta carta me despido del club! En principio agradecer la oportunidad de jugar y defender los colores de un equipo grande.. No fue lo que quise ni esperaba pero se dio así, son decisiones que se toman aunque uno no esté de acuerdo, uno va a buscar lo mejor.. Yo creo que respondí a la exigencia de un equipo grande, capaz se podía a dar más pero creo que fue Bueno.. Solamente Agradecer principalmente a mis compañeros por el apoyo durante el semestre, que espalda con espalda salimos a dejar todo en cada partido y cuando más difíciles se pusieron las cosas más nos comprometíamos el uno por el otro...y también agradecer a la hinchada que desde el primer partido que justo se Dio un clásico me dieron su apoyo que nunca cambio hasta la última fecha, siempre para adelante y a los funcionarios del club que están diariamente ,la sufren y la viven con nosotros (equipier, utilero, cocineras) solamente palabras de agradecimiento y Muchas Gracias.

#VamoOriente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los refuerzos para cuando?

15 de enero de 2017, 10:02

Publicar un comentario