martes, 31 de enero de 2017

Alexis Ribera sorprendió a muchos siendo titular

Oriente Petrolero - Alexis Ribera - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialAlexis Ribera rayó a gran nivel la noche del lunes en la victoria de Oriente Petrolero sobre Universitario en Sucre, el joven volante jugó desde el pitazo inicial en el elenco refinero para sorpresa de muchos, al llegar a Viru Viru muy amablemente accedió a una nota para DaleOoo.

Se debuta ganando y con vos como titular jugando en tu puesto natural, ¿Cómo te sentís?
Muy Feliz por la victoria, por el grupo porque se formó un bonito grupo, me siento cómodo en el puesto que me puso el profesor y si vuelvo a jugar voy a tratar de hacerlo de mejor manera como lo hice ayer.

Una vez concluido el encuentro DaleOoo entrevistó al Profesor Wilson Gutiérrez y el manifestaba que estaba contento con tu desempeño ya que te adueñaste del balón, tuviste remates a gol y fuiste muy aplicado tácticamente ¿Cómo te deja saber que el técnico se exprese así de vos?
Me motiva saber que el profesor hable así de mí, estamos para cumplirle al profesor, al grupo y a toda la hinchada de Oriente.

¿Cómo te sentiste físicamente ayer en Sucre después de los días que estuvieron de pretemporada en Cochabamba?
La aclimatación nos ayudó bastante, supimos manejar el partido, hubo momentos que ellos nos apretaron pero supimos salir de ese momento y manejamos el partido

¿Se viene otro partido en una ciudad de altura, seguro que después del buen partido que tuviste ayer vas a querer jugarlo?
Uno busca siempre jugar, ganar minutos y sobre todo demostrarle al profesor que siempre estamos ahí cuando él necesite de uno, espero estar en el próximo partido y vamos a prepararnos más porque será muy duro.

0 comentarios:

Publicar un comentario