domingo, 8 de enero de 2017

Mojica queda descartado en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Página, Sitio, Web Club Oriente Petrolero OficialEl volante nacional Gualberto Mojica queda descartado para Oriente Petrolero el 2017, así lo informa el medio digital DIEZ.

Mojica no estaría en los planes del técnico Wilson Gutiérrez, es por ello que un dirigente de Oriente Petrolero se puso en contacto con el ExTahuichi para llegar a un acuerdo y rescindir el vínculo contractual que tiene el equipo refinero con el volante.

“Me llamaron para decirme que querían rescindir y le dije que no hay problema. Ahora deben cumplir para que sea oficial. Solo eso” manifestó Gualberto al medio cruceño, además hace un par de días atrás señaló a DaleOoo “Yo no me voy a quedar donde no me quieren, por más que yo sea hincha del club y ame este club, uno no puede quedarse donde no lo quieren”.

Con la salida de Mojica Oriente Petrolero quedaría sin los jugadores con experiencia a los que el año pasado el Presidente José Ernesto Álvarez les pidió dar la cara por el fracaso del equipo en el torneo apertura 2016-2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario