viernes, 13 de enero de 2017

“Uno trabaja para hacer goles y ayudar al equipo”

Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz - DaleOoo.com Sitio, Página, WEb, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero OficialEl delantero de Oriente Petrolero Carmelo Algarañaz que el segundo semestre del 2016 fue goleador del equipo junto al uruguayo Gonzalo Sena (ambos anotaron 6 goles) busca que el 2017 sea un año mucho más productivo tanto para él como para el equipo.

¿En el segundo semestre del 2016 fuiste uno de los goleadores del equipo, qué esperas para el 2017?
Esperamos seguir en la misma línea, uno trabaja para eso, para hacer goles y ayudar al equipo.

¿Con la salida de los referentes como está este grupo joven?
No vamos a negar que Ronald y Gualberto son grandes referentes, en su momento ayudaron mucho al grupo, ahora nosotros tenemos que ser referentes, ser esos pilares que necesita Oriente, es un grupo joven con hambre de gloria que va dejar todo por la camiseta.

¿El año pasado manifestaste sentirte cómodo jugando al lado de Maxi, y con Deni como te sentís haciendo dupla en la ofensiva?
Uno trata de entenderse con todos, al principio cuesta, con Maxi rápidamente nos entendimos, con Deni en algunas sesiones de fútbol estuvimos juntos en la ofensiva y he llegado a entenderme bien con él también, me siento cómo jugando con cualquiera de los dos.

¿Qué tan importante es jugar un partido amistoso internacional?
Será un partido importante, nos servirá de muchísimo a nosotros, vamos a poder medir nuestro fútbol, vamos a tener roce internacional que es algo que necesitamos para ir encarando el inicio de la liga.

¿La pretemporada es sacrificado para un futbolista por la exigencia del trabajo y peor aun cuando lo haces fuera de casa?
Nuestra profesión nos priva de varias cosas, pasar más tiempo con la familia, perderse cumpleaños de seres queridos, pero todo este esfuerzo que hacemos es por una razón, darle la alegría que los orientistas quieren, estamos trabajando día a día para darle un título a Oriente.

0 comentarios:

Publicar un comentario