miércoles, 25 de enero de 2017

Viscarra y Oriente Petrolero, tras el título del Apertura 2017

Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero Oficial“Estamos enfocados en un solo objetivo (el título)”. Así de claro fue el portero de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra, que cumple con su preparación en Cochabamba, previo al inicio del Apertura 2017, junto al resto del plantel. Su debut será ante Universitario de Sucre, el lunes (20:00). “Esperamos festejar el título con la hinchada al final del torneo”, expresó a DIEZ.

Viscarra es consciente de la deuda que tienen con sus seguidores, ya que la institución no consigue un título oficial desde hace siete años. “Sin duda que los jugadores que estamos en este club sabemos que la hinchada siempre exige títulos”, expresó ‘Billy’ antes de dirigirse al almuerzo en la concentración que lleva adelante el cuerpo técnico.

Para conseguir sus metas, la dirigencia y el cuerpo técnico que lidera Wilson Gutiérrez, determinaron realizar un trabajo en Cochabamba, ciudad con 2.558 msnm. “El entrenarnos en la altura nos ayuda bastante”, indicó el jugador, ya que ocho de sus rivales pertenecen a ciudades que cuentan con una situación geográfica diferente a la de Santa Cruz. “Tuvimos un trabajo duro”, comentó.

Firme en el equipo
“Pretendo seguir trabajando para ayudar al equipo. Los objetivos grupales están en primer lugar”, enfatizó el golero, que terminó como la figura del equipo en el torneo pasado. Sus buenas intervenciones lo han llevado incluso a ser convocadoa a la selección nacional. “Vamos a buscar los primeros lugares desde el inicio del torneo”, agregó el portero, que siempre se ha declarado hincha de la camiseta verdolaga. 

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario