domingo, 22 de enero de 2017

Oriente Petrolero pierde en amistoso ante Deportes Iquique

Oriente Petrolero - Amistoso Internacional - Deportes Iquique vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero OficialCon las manos vacías, pero con un análisis importante. Así retornará Oriente Petrolero a Bolivia tras disputar un amistoso internacional, Copa Collahuasi, ante Deportes Iquique de Chile en el que perdió por 3-2.

Los goles para el equipo boliviano los anotaron Maximiliano Freitas (60’) y Carmelo Algarañaz (91’). Mientras que para el local marcaron Misael Dávila (45’), Hernán Lopes (54’) y Felipe Reynero (67’). Los refineros tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador desde los doce pasos, pero el portero Rodrigo Naranjo le dijo no a Matheo Zoch. La chanche nació de una fuerte falta que le cometieron a José Alí Meza (8’). Los siguientes minutos se desarrollaron con gran intensidad. Sobre el final de la primera parte los ‘dragones celestes’ se adelantaron mediante Dávila (45’). Con el 1-0 se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Lopes pone el segundo de cabeza (54’) y le da tranquilidad al equipo local para seguir en búsqueda de la victoria (2-0). La visita no bajó los brazos y marcó el descuento seis minutos más tarde con una sociedad entre Meza y Freitas, que pegó potente para no darle oportunidad al portero del conjunto iquiqueño de sacar el balón (60’). Los comentaristas aplaudieron el actuar del venezolano y uruguayo (2-1).

Los dirigidos por Jaime Vera no dieron tregua. En el minuto 67 llegó el tanto de Reynero, que les permitió asegurar la victoria en un compromiso calificado de ida y vuelta. Sobre el final le cometieron falta a Algarañaz cuando se aprestaba a ingresar al área rival y el juez cobró la pena máxima. El delantero lo cambió por gol (91’), pero ya no había tiempo para más y el marcador quedó 3-2.

Repercusiones
El entrenador Wilson Gutiérrez manifestó que fue una experiencia importante, ya que logró ver a sus jugadores en un desafío internacional antes del arranque del torneo local y de la Sudamericana. “Nos estamos preparando de diferentes maneras, también entrenamos en la altura porque nuestro torneo nos obliga”, dijo el colombiano a medios locales.

Alineación inicial: Guillermo Viscarra; Óscar Ribera, Johnny Mostasilla, Lenín Porozo, Francisco Rodríguez; Matheo Zoch, Marcel Román, Pedro Azogue, Carlos Melgar; Deni Bejarano y Alí Meza.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Unknown dijo...

el que se fallo el penal no fue tonino?? porque ahi dice que fue mateo

23 de enero de 2017, 14:38

Publicar un comentario