sábado, 21 de enero de 2017

Lizio se puso la albiverde y será el “10” de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Damián Lizio - Keko Alvarez - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Oriente Petrolero OficialOriente Petrolero hizo oficial la vinculación del jugador argentino nacionalizado boliviano Damián Lizio hoy en la tarde en conferencia de prensa.

Damián Lizio llega a Oriente Petrolero por un año donde buscará ser la solución en la ofensiva refinera, “Sé que han hecho un gran esfuerzo, me han valorado desde un principio y eso es impagable” manifestó el argentino en su primera intervención ante la prensa.

Lizio señaló que pelear por el título y conseguir un campeonato con Oriente es la mayor aspiración que tiene, más allá de cualquier objetivo personal y espera darle una alegría a la hinchada y al club este 2017.

“Soy un jugador más, no me considero un referente, trato de aplicar la experiencia que tuve en diferentes clubes pero siempre con humildad y tratando de saber que tanto yo como cualquier joven tiene los mismos derechos y el que esté mejor va tener que jugar y tener que ser obviamente el líder” manifestó Lizio.

0 comentarios:

Publicar un comentario