martes, 31 de enero de 2017

‘Billy’ Viscarra es el nuevo capitán de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio Página, Web Club Oriente PetroleroA más de uno le causó sorpresa que Guillermo Viscarra fuera el nuevo capitán de Oriente Petrolero. El golero, de 23 años, releva en la función de líder del plantel a Ronald Raldes y se perfila como el nuevo ídolo del club verdolaga para la hinchada. Además de ‘Billy’, Azogue y Román serán los otros referentes del equipo.

“El equipo está muy bien, trabajamos muy duro en la pretemporada y este triunfo es fruto de eso. Estamos para buscar los tres puntos en cada cancha. Uno entrena para darle una seguridad defensiva al equipo”, fueron las palabras de Viscarra, que fue elegido por la televisión como la figura del partido.

‘Billy’ ya tuvo la oportunidad de capitanear a Oriente Petrolero en los amistosos de pretemporada. En el partido ante Deportes Iquique de Chile, el joven formado en el Vitoria de Bahía ya portó el brazalete en el brazo izquierdo.

El buen rendimiento de Viscarra en el torneo anterior hizo que sea llamado a la selección nacional. Sus grandes tapadas también lo hicieron crecer en popularidad en la hinchada verdolaga, quienes no dudaron en felicitar al portero a través de las redes sociales por su actuación en el triunfo ante Universitario de Sucre.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario