miércoles, 11 de enero de 2017

Gustavo Olguín dejó Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Gustavo Olguín - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero OficialDe un rato a otro y sorpresivamente el defensor central de Oriente Petrolero Gustavo Olguín dejó la institución refinera para enrolarse al cuadro de Always Ready de La Paz.

Olguín tuvo su última práctica con el plantel verdolaga el día lunes por la mañana, actualmente el zaguero se encuentra ya en la ciudad de La Paz con su nuevo equipo, Gustavo llega como refuerzo para el equipo paceño donde estará por seis meses, tiempo que dure el Nacional B.

Ante el alejamiento de Ronald Raldes de Oriente Petrolero y la no renovación con Hugo Souza todo apuntaba para que Olguín se adueñara de la zaga verdolaga, pero la contratación de los dos refuerzos extranjeros en esa posición al parecer hizo que el ExTahuichi optara por tomar la decisión de buscar nuevos rumbos.

5 comentarios:

Chilin dijo...

Bocangel y el técnico indicaron que Gustavo no estaba en los planes de Oriente que se busque equipo. No fue sorpresivamente.

11 de enero de 2017, 23:39
Anónimo dijo...

Esperemos que esos extranjeros marquen la diferencia y se pongan a tono físicamente, porque hay uno que lo vi más grueso que Freitas. Ojo el tema de extranjeros en cancha. Otro punto es la ausencia de un volante por izquierda, que a mi favor tendría que ser el chico ex blooming por ser nacional, en que quedo ese tema?

12 de enero de 2017, 8:37
Anónimo dijo...

o sea que esta haciendo esta dirigencia. Oriente es un equipo grande no para estos experimientos. Los recacmbios se dan paulatinamente mientras se van peleando los titulos no sacrificar años para no tener resultados. Sus juveniles promesas??? tipos de mas de 25 años, eso no son juveniles en el futbol ya a esa edad el que no se consagro es una mas del monton y ahi esta puros del monton. Equipo grande no es para promocionar jugadores ni experimentar es para pelear titulos y Oriente en teoria es un grande con dirigente chicos que no le entienden y lo estan demostrando. Una vez mas fracasaremos y cuantas mas necesitan para irse??? Encima mienten en cada palabra porque todas sus noticias de plata, refuerzos y demas son CHARLASSSSS. Lo ideal para que reviente todo y se sepa la verdad era que Ronald Radles haya hablado porque se fue asi de la noche a la mañana y todos nosotros estupidos mudos seguimos esperando y creyendo en un discurso que ni ellos creen, encima un tecnio mas manejado que Aviles, este si es un titere, que tuvo suerte una vez y ahora se cree el Pekerman de los juveniles: Basta y veremos hasta donde da la paciencia del hincha sino saldran a patadas como los Chavez a esos que tanto critican.

12 de enero de 2017, 9:40
Anónimo dijo...

Es verdad lo que decís oriente es un equipo grande no es para promocionar jugadores ni experimentar con flojos como los que tienen ahora esta dirigencia eso esta esperando que lo saquen a patadas y lo van hacer por que estos sin vergüenzas no van a renunciar como rivera o el mismo keko que estuvo cerruchandole el piso a choco antelo

12 de enero de 2017, 11:33
Anónimo dijo...

Se fueron Montero, Raldes, Souza, Burton (+), y ahora Olguin?, nos quedamos sin centrales, sin contar que se nos fue un lateral como Marvin. Creo que la estamos cagando en la defensa. Esos dos morenos que llegaron, la verdad que a lo mucho creo que 1 va a rendir. y si rinden los 2, sólo vamos a poder usar 2 extranjeros más. Creo que le están pelando.

12 de enero de 2017, 16:07

Publicar un comentario