martes, 24 de enero de 2017

Oriente Petrolero trabajará en el valle hasta su debut liguero

Oriente Petrolero - Pretemporada Cochabamba - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Twitter, Instagram, Facebook Club Oriente Petrolero OficialCon la mirada puesta en el título. Así está Oriente Petrolero antes del inicio del torneo Apertura Adecuación 2017. El cuerpo técnico y la dirigencia planificaron la preparación del equipo en Cochabamba, ciudad con 2.558 msnm, y ahí se quedarán hasta el día de su debut, que será frente a Universitario (20:00) este lunes en el estadio Patria de Sucre.

La idea es que los jugadores se aclimaten a la altura pensando en la 'U' chuquisaqueña y en San José. Con el equipo orureño se enfrentará en la segunda fecha. Si bien la capital cochabambina no es la ciudad más alta; sin embargo, el trabajar allí les permite incrementar sus glóbulos rojos para resistir de mejor forma los 90 minutos de juego. El equipo viajará la misma jornada del compromiso.

Los refuerzos Damián Lizio y Juan Sebastián Villota, que ayer se integraron al grupo, este martes cumplirán su primera práctica con sus compañeros. “La expectativa es ser campeones. Vinimos para hacer historia”, dijo el colombiano Villota antes de integrarse a su nuevo club. El entrenador Wilson Gutiérrez solo espera por Luis Haquín, que disputa el Sudamericano Sub-20 con la selección boliviana.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario