sábado, 21 de enero de 2017

Colombiano Villota asume el desafío en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Juan Sebastián Villota - José Ernesto Álvarez - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Página, Sitio, Web Club Oriente Petrolero OficialJuan Sebastián Villota ya es oficialmente jugador de Oriente Petrolero. El volante colombiano que proviene de los registros de Patriotas de Boyacá, fue presentado este sábado por el presidente del club José Ernesto Álvarez.

“Le agradezco al presidente y al cuerpo técnico por confiar en mí”, dijo el jugador que consideró un bonito desafío el que se le viene ya que es la primera vez que juega en un equipo profesional fuera de su país. “Voy a dejar todo por estos colores”, sostuvo el jugador de 24 años.

Villota es un volante de creación y llega con la misión de llenar un vacío gigante que ha tenido el equipo en los últimos años. El mismo presidente Álvarez lo reconoció. “Esperamos que venga a arreglar el problema en ese lugar”, dijo Keko que se mostró entusiasmado con el jugador.

Como futbolista Villota estuvo desde los 16 años en Deportivo Pasto para luego pasar a La Equidad para acabar recalando en Patriotas de Boyacá. El técnico Wilson Gutiérrez, que también es colombiano, lo conoce bien y apuesta por él para encarar la temporada que se viene.

El jugador dijo que no tendrá problemas para jugar en la altura ya que en los anteriores equipos que jugó, tuvo que lidiar con aquello y dijo estar bien acostumbrado. Luego de la presentación el jugador posó con la camiseta albiverde para luego calzársela.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario