lunes, 23 de enero de 2017

Lizio, Villota y Méndez se unen al trabajo en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Pretemporada Cochabamba - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl argentino naturalizado boliviano Damián Lizio, el colombiano Juan Sebastián Villota y el nacional Luis Méndez se pondrán a disposición del entrenador de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, este lunes. Los tres jugadores viajarán por la tarde (15:00) a Cochabamba, ya que el equipo está trabajando en la ciudad del valle desde hace varios días para alistar su debut en el torneo local y en la Copa Sudamericana 2017.

Sus compañeros los esperan en la capital valluna después de perder un amistoso internacional ante Deportes Iquique por 3-2. La delegación llegó por la madrugada al país desde Chile, para continuar con sus entrenamientos, ahora con equipo completo. Mientras que los tres futbolistas que estaban en Santa Cruz cumplieron su última práctica antes de viajar a la capital cochabambina. Los tres fueron los últimos en incorporarse tras cerrar sus acuerdos.

Lizio, Villota y Méndez se sumarán al ecuatoriano Lenín Porozo y al colombiano Johnny Mostasilla, que también llegaron para reforzar con miras al Apertura Adecuación 2017 y al torneo internacional en el que lograron un cupo. Sin duda que la contratación de Lizio fue la más aplaudida por los hinchas refineros, ya que el mediocampista conoce el medio boliviano –fue campeón con Bolívar- y gracias a su calidad fue convocado a la selección boliviana.

Cierran preparación
El cuerpo técnico y la dirigencia han marcado el último partido amistoso para este jueves ante Wilstermann, aprovechando su estadía en Cochabamba. Se conoce de forma extraoficial que no retornarán a Santa Cruz y se quedarán en la ciudad valluna hasta antes de su debut en el campeonato liguero, que será el lunes 30 frente a Universitario de Sucre (20:00).

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y creen con eso alcanzara?? que desgracia de equipo otra vez mas liviano que el año pasado inclusive.
A final del torneo estaré diciendo de nuevo se los dije, tropoa de hdps!!!

24 de enero de 2017, 17:44
Anónimo dijo...

Es el colmo como puede haber gente negativa no a comenzado el campeonato y ya estan las criticas.... esa gente hace daño al club si no les gusta vayanse a blooming c....

25 de enero de 2017, 16:04

Publicar un comentario