domingo, 15 de enero de 2017

Oriente Petrolero vence a Aurora en partidos amistosos

Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz - José Ali Meza - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl plantel de Oriente Petrolero siguiendo con su pretemporada disputó hoy dos partidos amistosos con el cuadro cochabambino de Aurora.

Fueron dos los partidos que celestes y albiverdes disputaron hoy, a primera hora los equipos denominados (B) de ambos conjuntos jugaron y el cuadro cruceño ganó por 1-0 con gol de Carmelo Algarañaz.

En el partido de fondo entre Aurora y Oriente Petrolero con sus equipos (A) la victoria volvió a ser para el refinero, la buena actuación de Algarañaz en el partido preliminar hizo que el técnico Wilson Gutiérrez lo introduzca en el segundo tiempo, el venezolano José Alí Meza fue el encargado de anotar los dos goles con los que el verdolaga venció por 2-0 al equipo del pueblo.

Oriente Petrolero seguirá encarando su pretemporada en la ciudad de Cochabamba y el próximo domingo deberá disputar su segundo partido amistoso, en esta ocasión deberá trasladarse hasta Iquique Chile para enfrentarse a Deportes Iquique en el amistoso internacional con el que cerrarían la pretemporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario