miércoles, 27 de enero de 2016

No le gana hace más de un año en el Tahuichi

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero hoy tendrá su primer examen ante su público en éste torneo clausura 2015-2016., el refinero se medirá ante el elenco capitalino de Universitario al que no le gana desde hace más de un año en el Tahuichi.

Con el día de mañana 28 de enero se cumplirán exactamente quince meses (un año y tres meses) de la última victoria del cuadro albiverde ante los doctos fue el 28 de Septiembre del 2014, en aquella oportunidad Oriente goleó 4-0 con goles de Thiago, Estigarribia, Meleán y Vargas, ya en el 2015 se enfrentaron en dos oportunidades.

El 29 de enero cuando empataron 2-2., en aquella oportunidad el local comenzó ganando con gol de Duk, luego Palavicini empató para la visita, Mojica de penal puso nuevamente arriba al verdolaga pero Saucedo empató y decretó la igualdad.

El 09 de Septiembre del 2015 se volvieron a ver las caras y volvieron a empatar en el Tahuichi, esta vez el resultado quedó en blanco ya que Oriente y Universitario empataron 0-0.

Hoy Oriente Petrolero está obligado a revertir la historia y para ello deberá ganar a Universitario y empezar a sumar puntos en este torneo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no le ganamos hoy mas!!! Put... mierd... jugadores tropa de flojonazos, como pue perder en santa cruz, ya la cagaron de entrada al campeonato, ya me imagino la pre-libertadores, que verguenza, lo que necesita oriente es cambio de la dirigencia e mierda, sus contrataciones BURRAS....

27 de enero de 2016, 22:40
Anónimo dijo...

Que pena perder el título de entrada encima en la libertadores seguro nos ganan aquí y nos golean allá. Se vio un error del técnico al dejar al otro central en ves de Raldes y BRAUN otro error
No poner de entrada a Almiron con Peña
Si sabe que Saucedo nunca corre en estos partidos de mucha entrega tiene que poner otro
El 10 le cambio la cara mas punzante y con mucha entrega
También destacar el trabajo de Mercado y Ricky
Pero nos falta y mucho
Vuelvo a repetir perdimos el campeonato en las primeras fechas
Esto si es todo un récord de 6 puntos posibles sacamos 1
Hay que traer algunos jugadores de sport boys parece por que algunos de estos no dan la talla
La displicencia con la que entran en los primeros tiempos es increíble
Parece que jugáramos en cámara lenta, pero esto ya viene pasando hace muchos campeonatos
Queremos reaccionar en el segundo tiempo y ya no alcanza
Creo al igual que el comentario de arriba que el problema es de la dirigencia por que por lo visto estos jugadores no los respetan y juegan como haciéndoles un favor
Algunos no todos
Raldes es el único que siempre rinde es un capitán de lujo
Seguro el otro campeonato salimos campeones
Que pena que pena que pena carajoooo
Hasta las gallinas ganaron de local y con un montón de deudas
Pena por KEKO sin duda se esforzó pero la hinchada quiere títulos

27 de enero de 2016, 23:10

Publicar un comentario