miércoles, 20 de enero de 2016

Oriente Petrolero cumple un trabajo liviano, previo a amistoso

Oriente Petrolero - Pretemporada Cochabamba - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero se mentaliza en el partido amistoso que tendrá este miércoles frente Aurora, en el Félix Capriles (20:00). El entrenador, Xabier Azkargorta, dispuso una sesión liviana para los 22 jugadores que hace tres días hacen un trabajo de aclimatación en Cochabamba. El delantero argentino Sergio Almirón se unió al grupo, llegó en la mañana, pero no se entrenó. El debut del equipo verdolaga en el Clausura será contra Bolívar.

Con trotes alrededor de la cancha y charlas motivacionales, Azkargorta pretende que sus dirigidos estén enfocados al cien por cien en el partido contra el equipo del pueblo. Este compromiso de preparación servirá para ver en qué condiciones está cada futbolista y así cometer menos errores en el inicio del torneo oficial. El duelo ante los celestes será el segundo amistoso que cumple el conjunto albiverde, el primero fue contra Royal Pari F.C. y ganaron por la mínima diferencia (1-0).

El posible onceno titular será con Marcos Argüello; Mariano Brau, Ronald Raldes, Hugo Souza; Carlos Áñez, Marvin Bejarano -como laterales-volantes-; Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Mauricio Saucedo (como enganche); Alberto Pinto y Alcides Peña. No se descarta que ingrese Emiliano Romero, refuerzo argentino, ya que es el único que no jugó el anterior cotejo que se desarrolló en Santa Cruz.

Almirón se queda
El delantero argentino se quedará en el equipo hasta terminar su contrato –concluye junio- y se unió a la concentración una vez se cayó la negociación con un plantel del exterior. El ariete sumó 12 goles en el torneo pasado y debe demostrar que puede rendir mejor para que logre fichar para otro club, si así lo desea.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario