domingo, 24 de enero de 2016

Azkargorta apuesta por Pinto en la ofensiva

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - Alberto Pinto - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Xabier Azkargorta se inclinó por el juvenil Alberto Pinto para que acompañe a Alcides Peña en el ataque verdolaga. El cruceño se ganó la confianza del entrenador tras ver su rendimiento en los entrenamientos y en el amistoso que jugaron ante Aurora el miércoles pasado. El entrenamiento de este sábado estuvo enfocado en la técnica y los toques con el balón. El conjunto refinero se medirá este domingo ante Bolívar (16:00) por la primera fecha del campeonato Clausura.

La duda se despejó, pues Pinto se mantendrá como titular en el onceno del ‘Bigotón’ y hará dupla con Peña. El resto de los integrantes serán Marcos Argüello; Mariano Brau, Ronald Raldes, Hugo Souza; Carlos Áñez, Marvin Bejarano -como lateral-volantes-; Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Mauricio Saucedo (como enganche). El juvenil convenció al entrenador con su buena actuación en el amistoso contra el equipo del pueblo, pues Sergio Almirón, que era opción, no se entrenó un par de días y no jugó.

A esperar los frutos
El conjunto refinero trabaja desde el lunes en la ciudad del valle, pues el objetivo es que no les afecte la altura de La Paz, donde juegan este domingo, y vayan asimilando de forma gradual. Además de sus entrenamientos, cumplieron un partido amistoso y consiguieron una victoria por 0-2. Antes de su viaje también jugaron un partido de preparación, con Royal Pari F.C, y también salieron victoriosos (1-0).

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito hijo de puta "Pinto" marika, mi vecinito que esta en kinder juega mejor q vo, como vas a perder goles en mano a mano. y vo Ortiz andate a la mierda con tu roja, a q entraste al partido a joder al equipo, que emputarme carajo, marikas de mierdas....

24 de enero de 2016, 17:50

Publicar un comentario