jueves, 28 de enero de 2016

Argüello sufre una lesión en el hombro derecho

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroUna lesión en el hombro derecho, sufrido durante el partido ante Universitario, dejaría fuera al arquero de Oriente Petrolero, Marcos Argüello, para el partido de este domingo ante Sport Boys. El argentino cayó mal en el segundo tiempo del partido ante los chuquisaqueños (1-1) cuando descolgó un balón ante la arremetida del volante Daniel Mancilla.

Esta mañana, Argüello apareció en la práctica con un vendaje y con muestras de dolor. Es más, tuvo que haber salido del partido del miércoles en el Tahuichi, pero como Oriente ya había agotado los tres cambios, terminó atajando pese al dolor. El médico Denis Cabrera ve poco probable que pueda llegar, aunque trabajará para que así sea.

Argüello ha comenzado un tratamiento a base de desinflamantes, mientras el resto de sus compañeros realizan una labor liviana en la sede de San Antonio. A Argüello como al resto de sus compañeros, se lo notó intranquilo tras el mal resultado conseguido ante la ‘U’ ya que de seis puntos posibles solo han cosechado uno (venían de perder con Bolívar por 1-0).

Pese a la lesión de Marcos, el técnico Xabier Azkargorta no se mostró muy preocupado, ya que anticipó que tiene en Guillermo Viscarra a un buen sustituto. El meta, que ya atajó partidos de relevancia en el anterior torneo, ha demostrado tener condiciones y ve una chance de oro la de este domingo en casa, cuando se enfrenten al último campeón, por la tercera fecha.

Romero, con tres puntos
El volante argentino Emiliano Romero, que a tres minutos de haber ingresado a la cancha sufrió un corte arriba de la ceja izquierda, recibió inmediata atención tras el partido (le hicieron tres puntos) y es poco probable de que llegue al duelo ante Sport Boys.

El ingreso de Romero le dio al equipo mayor estabilidad en la mitad de la cancha y su ausencia ante los warneños puede ser de mucho pesar para Azkargorta. Al igual que Agüello, ayer se dedicó a hacer un trabajo diferenciado al de sus compañeros.

Otro que está también en duda es el zaguero Mariano Brau, que terminó con un fuerte dolor en el sector derecho de la cadera, luego de un duro golpe recibido en el duelo. El plantel vuelve mañana a las prácticas apuntando a reivindicarse en casa el domingo.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inexplicable, como hace bastante tiempo que no llega a Oriente un técnico que le guste ver jugar al equipo con solvencia, dominando el medio campo con jugadores de buen toque; no se si se dieron cuenta Universitario jugo con 3 personas que solian jugar con la 10; antes en las selecciones brasileras casi todos sus jugadores en sus respectivos clubes eran "10"; Sin hacer mucha historia, en Oriente jugaron juntos Celio Alves y Chichi Romero. Obvia y lamentablemente al momento no tenemos uno con esas caracteristicas, pero si un remedo de aquellos, en sintesis el Vasco debe y tiene que encontrar la vuelta para que jueguen Saucedo y Romero juntos, No puede el equipo seguir jugando al pelotaso y peor que un equipo de barrio.

28 de enero de 2016, 14:30

Publicar un comentario