martes, 26 de enero de 2016

Oriente Petrolero mantiene el equipo para duelo ante la 'U'

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - Alberto Pinto - Xabier Azkargorta - Alcides Peña - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero espera a Universitario con el mismo equipo que cayó ante Bolívar (0-1) en su debut en el campeonato Clausura. Su entrenador Xabier Azkargorta volvió a parar a los once iníciales que jugaron ante la academia paceña el pasado domingo en el estadio Hernando Siles. El duelo ante la ‘U’ será este miércoles (20:30) en el Tahuichi.

Por lo visto en la práctica de este martes el ‘Bigotón’ apostará en la ofensiva por Alcides Peña y Alberto Pinto. Inicialmente dejará en la banca a Sergio Almirón; sin embargo, el argentino es una alternativa latente ante la ineficacia que se observó en el partido anterior.

Otro detalle que llamó la atención en el entrenamiento es que José Alfredo Castillo y su sobrino Rodrigo Vargas Castillo no ingresaron ni en la lista de los 18 convocados para enfrentar al plantel chuquisaqueño. Ambos cumplieron un trabajo con el resto de los suplentes que no fueron seleccionados por Azkargorta.

Como antecedente, en el campeonato pasado Universitario igualó ante Oriente Petrolero (0-0) en el partido de ida disputado en Santa Cruz. A propósito del conjunto que dirige Javier Vega se trasladará mañana hasta la capital cruceña. En esta jornada cumple su última práctica en la capital del país.

Probable alineación de Oriente
Marco Argüello en el arco, Carlos Enrique Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano y Hugo Souza en la defensa; Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Mauricio Saucedo en el medio campo. En la ofensiva estarán Alberto Pinto y Alcides Peña.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

va a entrar algún otro jugador al equipo

26 de enero de 2016, 15:15
Anónimo dijo...

jugador nuevo

26 de enero de 2016, 15:18

Publicar un comentario