jueves, 14 de enero de 2016

Lesionados en Oriente con más tiempo para reponerse

Oriente Petrolero - Ronny Montero - Pretemporada 2016 - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroLa postergación del torneo Clausura, al menos por una semana por deudas a cinco clubes, le abrió la posibilidad de recuperarse a pleno a los jugadores de Oriente Petrolero Jorge Ortiz, José Alfredo Castillo y Rony Montero y pelear por un espacio en el onceno de cara al debut ante Bolívar.

Los tres jugadores venían haciendo trabajo diferenciado bajo la supervisión del cuerpo médico. Pero como el torneo ya no comenzará este fin de semana (lo confirmaron el jueves por la noche desde Tarija los ejecutivos de Fabol), los tres jugadores confirmaron su objetivo de llegar bien.

Oriente realizó este jueves por la mañana una nueva sesión de fútbol en la que el técnico Xabier Azkargorta ratificó el equipo titular que ensayó días antes. El equipo formó con Argüello; Brau, Raldes y Souza; Añez y Bejarano; Azogue, Meleán y Saucedo; Pinto y Peña.
Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - Pretemporada 2016 - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Azkargorta: “Se trastoca la planificación”
Por su parte el DT Xabier Azkargorta admitió que la postergación del torneo Clausura les trastocó la planificación establecida para este fin de semana. Fue por ello que le pidió a Carlos Aragonés, gerente deportivo del club, la negociación con un club de primera para jugar un amistoso.

“Estamos trabajando con dos sistemas de trabajo y cada vez estamos mejorando”, dijo el ‘Bigotón’ que además, espera que en los próximos días se concreten al menos dos refuerzos que ha solicitado para encarar la Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe y la Liga.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario