viernes, 15 de enero de 2016

Oriente Petrolero se medirá con Royal Pari este sábado

Oriente Petrolero - Hugo Souza - Sergio Almirón - Xabier Azkargorta - Pretemporada 2016 - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroAnte la suspensión torneo Clausura, Oriente Petrolero quiere agarrar ritmo a como dé lugar, por eso el técnico Xabier Azkargorta pidió un amistoso este fin de semana. En ese sentido, la dirigencia concretó para este sábado un encuentro frente a Royal Pari F.C., que se alista para la liguilla final del Nacional B.

Desde la 9:00, Azkargorta pondrá en cancha al onceno que tiene en mente para debut liguero y también para la Copa Libertadores, torneo en el que debutará el 4 de febrero ante Independiente San Fe, de Bogotá. El duelo de ida se disputará en el Tahuichi.

Para este sábado, el DT pondrá Marcos Argüello; Ronald Raldes, Ronny Montero, Hugo Souza; Enrique Áñez, Marvin Bejarano; Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Mauricio Saucedo; Alberto Pinto y Alcides Peña.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sera que pueden poner información de otras fuentes que no sean solo del EL DIEZ del DEBER, fuera posible de otros medios...saludos y aguante el equipo...

15 de enero de 2016, 14:52

Publicar un comentario