domingo, 24 de enero de 2016

Listos para debutar oficialmente

Oriente Petrolero - Erick Iragua - Hugo Souza - Emiliano Romero - Refuerzos Oriente Petrolero 2016 - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroPara el debut de hoy por el torneo clausura ante Bolívar en La Paz el Técnico de Oriente Petrolero Xabier Azkargorta podrá disponer de los refuerzos que llegaron al plantel albiverde para éste torneo, algo que no venía sucediendo últimamente ya que los refuerzos en los últimos torneos en su mayoría llegaba cuando el campeonato ya había comenzado.

El vasco que ya pudo ver las condiciones de Iragua, Souza y Romero en los partidos amistosos previo al debut liguero que tuvo el refinero hoy tendrá a uno de estos tres en el onceno titular (Souza) los otros dos (Iragua, Romero) estarán en la banca esperando su oportunidad.

Los Refuerzos
Erick Iragua: Fue el primer refuerzo que contrató la dirigencia, el juvenil zurdo se desempeña como volante ofensivo.

Hugo Souza: El uruguayo fue el primer extranjero que incorporó el cuadro refinero, el charrúa es zaguero central zurdo, fue un pedido especial de Azkargorta para el nuevo planteamiento que está realizando en el equipo.

Emiliano Romero: El mediocampista argentino fue la última incorporación del verdolaga, llegó para ser el armador del equipo, si bien Romero es derecho tiene buena pegada también con la pierna izquierda y tiene mucha llegada con goles.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

falta de efectividad nuevamente estos dirigentes panadas creen que van a ganar de visitante con esa delantera que mas punteria tiene un borracho con escopeta. Como se pinta no le ganan nadie

24 de enero de 2016, 18:24

Publicar un comentario