martes, 12 de enero de 2016

Emiliano Romero es el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Emiliano Romero - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroLa última contratación de Oriente Petrolero para encarar el torneo Clausura 2015-16 es el volante argentino Emiliano Daniel Romero, que proviene de los registros de Panetolikos de Grecia. El gerente deportivo del club albiverde, Carlos Aragonés, confirmó la llegada del jugador para el viernes y que ocupará la plaza de extranjero que deja el español Rubén de la Cuesta.

“Hemos analizado los últimos 50 partidos de Romero y revisado sus estadísticas y se trata de un gran profesional”, dijo Aragonés. El jugador sale mañana de Grecia, llega el jueves a Buenos Aires y el viernes se integrará de lleno al trabajo que dirige Xabier Azkargorta. Tiene 30 años, fue compañero de Diego y Danny Bejarano en Gracia y llega entusiasmado con el desafío.

Romero es el tercer refuerzo que asegura Oriente para este torneo ya que antes fueron asegurados el nacional Erick Iragua y el uruguayo Hugo Souza. Según Aragonés, Romero viene con un contrato de cinco meses con la opción de renovarlo por un año dependiendo del rendimiento que demuestre durante su estadía en Bolivia.

Por otra parte, se confirmó que el español De la Cuesta dejará el plantel tras llegar a un acuerdo de rescisión de su contrato. “Acabo de salir de una reunión con él y está casi todo arreglado”, añadió Aragonés ante los periodistas. Oriente debutará este domingo en La Paz visitando a Bolívar, en uno de los clásicos nacionales que tendrá la primera fecha del torneo.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es bueno y rapido, lo vi jugar en chile. No es 10 pero era el mejorsito de serena. Lo malo es que es bajingo. Ojala no se les caiga a los dirigentes. Porque ojo el gaucho es vivo firma por 5 meses, pero con la opción de aumentar un año pero con doble de sueldo.

12 de enero de 2016, 22:15
Anónimo dijo...

Como siempre los dirigentes vende humo carajo...para cuando llega el refuerzo Romero.Seguro no se dió,me pregunto,cómo puede ser que Oriente con tantos socios que tiene,habiendo apoyo económico no se pueda traer un solo refuerzo de bueno.

15 de enero de 2016, 11:46

Publicar un comentario