lunes, 4 de enero de 2016

Erick Iragua es la nueva cara en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Erick Iragua - Pretemporada 2016 - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroContar con el volante creativo Erick Iragua era un deseo que Oriente Petrolero tenía hace un par de años y que recién pudo concretar ayer, cuando se anunció la contratación de zurdo que se formó en la Academia Tahuichi y que este lunes firmó contrato por un año.

El futbolista, de 20 años, viene de estar medio año en Unión de Madeira, club de primera división de Portugal, donde no tuvo suerte y regresó al país para negociar con la dirigencia albiverde que decidió darle la chance para que se muestre, aunque no llega como uno de los sonados refuerzos.

Sin embargo, la buena imagen que dejó en el último torneo sub 20 le da crédito para que pueda ser un aporte en el plantel del técnico español Xabier Azkargorta, un acostumbrado a dar chances a los jóvenes valores, aunque también espera respuesta en la cancha.

Erick ya pasó por Bolívar, club que se lo llevó tras ver sus condiciones en la Tahuichi, pero luego lo prestó a Universitario de Pando, equipo que descendió a mitad del año pasado. De esa forma, y luego de desligarse de la academia paceña, partió a Portugal.

Desde el lunes, el volante ofensivo, que siempre usó la 10, se entrena con los albiverdes y de acá en más es cuestión de tiempo para que pueda convencer a Azkargorta de que lo tome en cuenta.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

juan marcos dijo...

biensísimo.
AHORA SOLO HAY QUE FICHAR A OTRA GENTE TALENTOSA COMO SAMUEL GALINDO.

5 de enero de 2016, 15:47
Anónimo dijo...

Son varios los que se tienen que ir no solo marrone y de la cuesta, tambien braum, montero, castillo, mercado, ortiz y arguello con el sueldo de esos flojo y malaso se puede traer jovenes como este y unos dos extranjero pero buenos

5 de enero de 2016, 17:22

Publicar un comentario