lunes, 18 de enero de 2016

Oriente Petrolero inició su adaptación a la altura

Oriente Petrolero - Pretemporada Cochabamba - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero comenzó su apuesta por adaptarse a la altura y de esa forma conseguir puntos jugando fuera de casa. Los refineros tuvieron su primer entrenamiento este lunes por la tarde en la cancha principal del complejo de Alalay, donde trabajaron en la parte física de cara al inicio del campeonato Clausura de la Liga.

El conjunto que dirige el español Xabier Azkargorta realizó una sesión de potencia física. La práctica se llevó a cabo en la cancha principal del complejo deportivo, donde entrena normalmente el equipo de Aurora. Poco más de una hora fue el tiempo de trabajo que realizaron los albiverdes, pese a la fuerte lluvia que comenzó a caer en el valle.

El ‘Bigotón’ adelantó que estos días trabajarán a doble turno, ocupando las instalaciones del gimnasio por las mañanas, y las canchas por la tarde. Para el miércoles se tiene previsto un partido amistoso frente al equipo del Pueblo, esto servirá como el último ensayo de cara al debut frente a Bolívar.

Buscan el reemplazo de Almirón
Ante la inminente salida del argentino Sergio Almirón al fútbol del exterior, la dirigencia del equipo verdolaga comienza a buscar opciones para reforzar la delantera para el torneo local y la Copa Libertadores. El DT Azkargorta adelantó que ya se contactó con la dirigencia y dejó en sus manos la llegada del último refuerzo. “Lo de Almirón es un tema cerrado, estamos buscando la mejor opción”, manifestó el vasco, dejando la duda si el atacante contratado será extranjero o nacional.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario