martes, 5 de enero de 2016

Souza y Léo Costa llegan para reforzar a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Hugo Fernando Souza - Leonardo Fabricio Soares - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente Petrolero confirmó a los nuevos refuerzos del equipo para este semestre. Se trata del defensor uruguayo Hugo Fernando Souza y del brasileño Leonardo Fabricio Soares, que llegarán este jueves a la ciudad de Santa Cruz para firmar sus contratos y ser presentados como nuevos jugadores del conjunto verdolaga.

Carlos Aragonés, gerente deportivo de Oriente, confirmó la llegada de ambos este martes por la tarde mientras el cuadro dirigido por Xabier Azkargorta realizaba su entrenamiento. La llegada del charrúa es para reforzar la zona de la zaga, mientras que Léo Costa ocupará el lugar de su compatriota Thiago dos Santos en la zona de creación de juego.

Souza, de 30 años, viene de militar en el Real Garcilaso de Perú. Mientras que Costa, de 29, estuvo en el Ponte Preta de Brasil. Ambos estarán ligados al club refinero por un año, pero no son las únicas contrataciones que realizará Oriente, ya que están cerca de concretar la llegada de un volante mixto de nacionalidad colombiana para cubrir la salida del argentino Mauro Marrone.

De la Cuesta está por irse
El español Rubén de la Cuesta está cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia verdolaga para dejar la institución. El rendimiento del ‘10’ no ha sido el esperado, ya que los directivos e hinchas esperaban algo más del exjugador de Universitario de Sucre. Hasta el momento el futbolista sigue entrenando con normalidad.

La llegada de Mojica fue falsa
En las redes sociales circularon unas imágenes que daban cuenta que el jugador nacional Gualberto Mojica habría firmado contrato para reforzar a Oriente. La foto circuló en por varias horas, pero luego Carlos Aragonés se encargó de desmentir la situación, aclarando que por ahora no se han comunicado con el volante que milita en el fútbol de Arabia.

Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalà esta vez no le pelen con los supuestos "refuerzos extranjeros"
Prefiero juveniles con hambre de gloria que a piratas fracasados. Malgastamos el dinero de las arcas del club año tras año, necesitamos gente que le tenga amor a la camiseta, que cuando se la pongan sepan que hay más de millón y medio de orientistas que darían la vida por verlo campeón.
Atte: Beto Salcedo

6 de enero de 2016, 8:37
Unknown dijo...

Sí. Tenej razòn... De todos modos le damos la bienvenida q nojotros desde la tribuna alentamos partido tras partido

6 de enero de 2016, 8:44
juan marcos dijo...

Bien Muy bien. Ahora me doy cuenta que la dirgencia al encargar un Dpto. exclusivamente para Deportes acertaron. Dios les bendiga.
me gustaria que se pruebe a Samuel Galindo y mantener a De la Cuesta. lo veo que tiene un caracter firme, sin depresiones estilo Duck :D

7 de enero de 2016, 10:06
Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE ARRIBA BUENO, PERO OJALA ME EQUIVOQUE POR QUE AL URUGUAYO ESE TIENE PINTA DE OTRO DELORTE SE LO VE GRANDE Y VIEJO, QUIERA DIOS QUE NO SEA OTRO NEGOCIADO DE ESTOS MALOS DIRIGENTES

7 de enero de 2016, 12:12

Publicar un comentario