martes, 19 de enero de 2016

Almirón no se va y volverá a entrenarse en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Checho Almirón - Pretemporada 2016 - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroLa salida del delantero argentino Sergio Almirón al fútbol de Malasia no se concretó, por lo que desde este viernes deberá reincorporarse al trabajo del equipo refinero, que está en Cochabamba, donde se aclimata a la altitud para el partido del domingo ante Bolívar, en La Paz (16:00), por la primera fecha del Clausura.'Checho' cumplirá su contrato hasta mitad de año.

El lunes, Almirón no viajó a la concentración del plantel a la ciudad del valle, debido a una supuesta oferta de un club de Malasia, por lo que la dirigencia ya estaba buscando a su reemplazante en el ataque.

Sin embargo, el director deportivo, Ronald García, anunció que la operación se cayó y que el argentino se sumará al trabajo que comanda el entrenador Xabier Azkargorta, que ahora se queda tranquilo, pues Almirón ya estaba adecuado al plantel. Además, no solo apunta al debut liguero, sino también al duelo ante Independiente Santa Fe, de Colombia, por la Copa Libertadores de América.

‘Checho’ anotó 12 goles con la camiseta de albiverde en el pasado torneo, donde se destacó en la recta final del Apertura tras un comienzo que no fue el esperado por parte de la dirigencia y de los hinchas. Con su vuelta, la dirigencia seguirá trabajando en la contratación de un volante mixto.

Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si dijo que se iba, que se vaya puej carajo, Oriente no es juguete de nadie. Y estos dirigentes en vez de velar por los intereses del club, parecen mas bien representantes de los jugadores, y a ver si aprenden a hacer contratos favorables al club carajo, que éstos son llenos de cláusulas que sólo favorecen a los piratas estos.
Deberían haber cláusulas que disuelvan el contrato si los malasos estos deciden jugar sólo al final del campeonato pa renovar o pa que les aumenten el sueldo.

19 de enero de 2016, 23:00
Anónimo dijo...

Porque así como queres dirigentes vivos, no hay jugadores burros que no pongan sus condiciones al momento de firmar. Pero pa tu información, el club interesado tenía que abonar 30mil lucas pa disolver el contrato con oriente. Da rabia que de todo se quejan. Si se van los jugadores se quejan, si vuelven se quejan pero hoombre. Como si uds pusieran por lo menos 10mil bolis ahí ya les creo que se quejen. El equipo está bien, así como esta. Tampoco nos vamos endeudar como las gallinas. Nos falta un 5 con buen manejo de pelota, pero bueno ojala pedrito y melean la rompan.

19 de enero de 2016, 23:39
Anónimo dijo...

Desde el 2010 estamos con el ojalá, haganse pasar unas clasesitas con Wilsterman de como contratar buenos jugadores, porque ustedes no le achuntan una. Sólo chafras traen pa Orientito.
Falta que digas ojala que Castillo la rompa tambien.
Como les encanta botar plata al pedo pa decir despues que no hay.....BURROS E MIERDA!

20 de enero de 2016, 9:56
Anónimo dijo...

Es verdad, ahi entra la ley de la oferta y la demanda como dice el señor dirigente, y ahi tenemos todas las de perder porque hay mas jugadores vivos que dirigentes vivos(para el bien del club, porque para el bien de sus bolsillos son vivísimos)

20 de enero de 2016, 9:58
Oriente=Scz dijo...

El jugador que me gusta de Bilsterman es el 10 Tomás Santos; habilidoso, desequilibrante, gambeteador, ese me hubiese gustao que lo traigan, no al malaso, lentango de De la Cuesta.

20 de enero de 2016, 14:31
Anónimo dijo...

Lo que Salamanca no da, Natura no Presta

20 de enero de 2016, 20:34

Publicar un comentario