lunes, 25 de enero de 2016

Azkargorta acusa la derrota de su equipo a la ineficacia

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - Bolívas vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl entrenador de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta, dijo estar dolido por la forma de cómo perdió su equipo a manos de Bolívar, en La Paz. El ‘Bigotón’ manifestó su opinión al final del compromiso disputado en el estadio Hernando Siles y dijo que las ocasiones de gol que desperdiciaron pudieron cambiar la historia del partido.

“Fue un castigo por la ineficacia de nosotros, las opciones que tuvimos no las concretamos, pero a la vez me voy contento por lo que mostraron los refuerzos y lo que mostró mi equipo”, sostuvo el técnico español antes de abandonar la cancha. Los refineros perdieron grandes ocasiones de abrir el marcador en los pies de Alcides Peña y Alberto Pinto, que tuvieron las oportunidades más claras en la altura.

El conjunto que dirige el vasco mostró otro despliegue dentro del gramado del escenario miraflorino por los días de adaptación que tuvieron en Cochabamba. Ahora los pupilos de Azkargorta deberán concentrarse para recibir la visita de Universitario de Sucre, el próximo miércoles en el estadio Tahuichi.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario