martes, 12 de enero de 2016

Álvarez ratifica que no darán entradas a barras

Oriente Petrolero - José Ernesto Álvarez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroJosé Ernesto Álvarez, el presidente de Oriente Petrolero, se paró firme y volvió a decirles "no" a los barras respecto al regalo de entradas al estadio. Su posición, afirmada hoy en conferencia de prensa, fue contundente ante el pedido de los hinchas de boletos para asistir a los partidos del equipo cuando juegue de local. El titular salió a ratificar su postura tras el amedrentamiento que sufrieron algunos miembros de su directorio en las últimas horas por parte de los barras, cuando estos abandonaban la sede en San Antonio.

“Ellos siguen insistiendo en 1.600 entradas. Nosotros tenemos 3.000 socios activos y en estos momentos piden un poco más de la mitad que se les regalen en abonos. Nosotros tenemos elecciones en marzo y no podemos dejarles un enorme perjuicio a un nuevo directorio de casi 700.000 dólares en regalo de entradas anuales. De mi parte no voy a ceder a este problema”, manifestó Álvarez este martes en la conferencia de prensa, luego de haber emitido un comunicado a través de las redes sociales del club.

‘Keko’ afirmó que no tiene la obligación de darle entradas a los barras porque los socios del club no se lo permiten. “Es muy duro llegar a una administración con sueldos duros de pagar, con demasiados juicios laborales y civiles. Mi gestión ha sido dura. Hubo una respuesta demasiado fuerte por parte de los socios cuando se cortaron las entradas. Entregar entradas puede ser negativo para el apoyo de los socios”, explicó el mandamás refinero sobre la gestión que ha cumplido él y su directorio en este tiempo.

Sobre la pregunta si estos actos de intimidación lo obligaran a no presentarse a la reelección, Álvarez dijo que no se irá del club hasta que entregue el Centro de Alto Rendimiento que prometió. “Me preocupa lo que piensa y cómo sufre mi familia, no tengo miedo porque tengo apoyo de los socios. No voy a dar entradas. Se ha incrustado gente ahí (Los de Siempre) que están obligando a pedir entradas. Qué les duela a los barras, vamos a tener nuestra fundación”, comentó José Ernesto.

Pedirán seguridad
Ante las amenazas por parte de un grupo de los barras, José Ernesto Álvarez anunció que se juntarán con la Fiscalía para buscar seguridad para los dirigentes y sus familias. “Se tiene que pedir seguridad por el tipo de amenazas que recibimos, La Fiscalía ordenó no dar entradas y no podemos estar desprotegidos. Hay que proteger la institución”, añadió ‘Keko’, que confirmó que el lunes por la noche los barras interceptaron al gerente del club Dorian Montero a la salida de San Antonio, y lo increparon.

Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Keko. Adelante. Lo que interesa es aportar a consolidar la grandeza de nuestro poderoso Oriente.

13 de enero de 2016, 7:59
Anónimo dijo...

Si keko queres armar un equipaso con castillo, braum, roni montero y ortiz que se llevan la plata por ser unos bruto y lentos en la cancha ya ni pa estorbo sirven, mucho equipaso keko andate de una vez con la tropa de logieros que te apoyan

13 de enero de 2016, 8:52
Anónimo dijo...

LDS con su actuar imitan la peor imagen que quedó de CHICHI y LA PESADA, quién puta se creen estos malvivientes e mierda? De un tiempo a esta parte el actuar de esta gente hizo que muchos dejemos de llevar a la familia al stadium por el temor que algo te suceda y no podás proteger a los tuyos, dense cuenta cunumis e mierda están arruinando lo hermoso que es el fútbol y nadie querrá ir a las canchas por no mal encontrarse con uds.
El pedir bono barra o algún tipo de dcto. en su aporte no deja de ser de una o cierta manera reducción en los ingresos a OP, el que tanto dicen amar hagamoslo por OP.
Entre el bollo debe haber muchos creativos, organicen actividades familiares para recaudar fondos, kermesse, tardes deportivas; pero OJO en lo que vayan a realizar dejen de amedrentar a los niños o mostrarse rudos andando sin poleras y bebiendo, uno como padre no lo llevaría a su hij@ para que imite esa acción, son gente civilizada que podrían aprovechar la pasión de mucha gente en SCZ y reunir fondos necesarios para sus viajes y demás.
No soy barra y sí he viajado con el equipo por flota (Asunción) y por avión (Campeonato 2010); en ambas de acuerdo a mi economía hice lo que pude y me alcanzó; y no vengo hoy a echar en cara a nadie que no sabes lo que es viajar y demás; estos menciono como ejemplo xq viajes he tenido varios siguiendo a mi equipo.
No se olviden que los Dirigentes se los eligió entre todos, si alguno no estuvo en dichas elecciones y hoy no esté de acuerdo con ellos, no tienen el derecho de reclamar xq en su momento no estuvieron en las asambleas XQ NO ERAN SOCIOS (Al menos actual dirigencia), si ellos viajan en representación nuestra y con "nuestra plata" es xq nosotros los pusimos ahí, ahora es hora que trabajen y hagan gestión para que se postulen ese grupo de gritones hechos los plantones, les apuesto que 1 a 1 no tienen los huevos suficientes!!!!

13 de enero de 2016, 9:00
Anónimo dijo...

Si sos hincha de verdad hay que aportar al club aunque sea comprando entradas cada vez que el equipo juegue de local....no es pidiendo entradas gratis que van a ayudar al club....despues andan diciendo que los del frente son yescas y uds seguros son platudos por eso que andan pidiendo que les regalen entradas....VIVA ORIENTE Carajo..HINCHA DE VERDAD APORTA AL CLUB...

13 de enero de 2016, 11:02

Publicar un comentario