sábado, 30 de enero de 2016

Pulgar arriba para "Billy"

Oriente Petrolero - Guillermo "Billy" Viscarra - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl joven guardameta nacional que tiene Oriente Petrolero custodiará el pórtico refinero en el duelo ante Sport Boys, Guillermo Viscarra que ante la lesión de Marcos Argüello (habitual arquero titular) recibió la confianza del estratega Xabier Azkargorta, adueñándose así del arco refinero y el domingo arrancará de titular en el onceno verdolaga.

El vasco deposita una vez más su confianza en Billy, que ya en el anterior torneo jugó un par de partidos desde el vamos y cumplió eficientemente ganándose la confianza de gran parte de la parcialidad albiverde que lo pide como titular en lugar de Argüello.
Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Marcos Argüello. El arquero argentino hoy se entrenó por separado al grupo, Argüello que el último partido terminó con un dolor en el hombro derecho quedó excluido de los 18 convocados para el duelo ante el equipo warneño, si bien el argentino manifestaba hoy que estaba para jugar, el técnico Azkargorta decidió darle descanso.
Oriente Petrolero - David Pedraza - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
David Pedraza. Ante la decisión de Xabier Azkargorta de no convocar a Marcos Argüello para el compromiso de mañana, el cupo del segundo arquero estará siendo cubierto por Memo, el joven arquero que el torneo pasado reemplazó a Argüello (que salió lesionado) en Sucre, estará entre las opciones de recambio para el estratega español.

0 comentarios:

Publicar un comentario