miércoles, 13 de enero de 2016

Marvin, Azogue y Peña, titulares en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Pedro Azogue - Alcides Peña - Pretemporada 2016 - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroXabier Azkargorta, técnico de Oriente Petrolero, volvió a ensayar su onceno para el debut ante Bolívar en La Paz este domingo. Esta vez con más variantes hizo cambios con relación a las anteriores prácticas. Marvin Bejarano, Pedro Azogue y Alcides Peña fueron tomados en cuenta desde el inicio.

Marvin tuvo un par de días de permiso porque el fin de semana celebró su boda, la cual la realizó en Tarija, su tierra natal. El martes, el lateral izquierdo se reincorporó al trabajo y este miércoles por la mañana el DT lo puso desde el vamos.

Azogue superó una molestia muscular y volvió a la zona de volantes centrales, donde es un hecho que estará con Alejandro Meleán.

Entretanto, Peña, que tuvo una pequeña inflamación externa en el pecho, también recuperó su lugar como titular, aunque ayer hizo dupla con Alberto Pinto y no con Sergio Almirón como venía haciéndolo.

El equipo formó con Marcos Argüello, en el arco; Mariano Brau, Ronald Raldes y Hugo Souza, serán los centrales; Enrique Áñez y Marvin Bejarano, los carrileros; Pedro Azogue y Alejandro Meleán, los volantes centrales; Mauricio Saucedo, el enganche; Alberto Pinto y Alcides Peña, los delanteros.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario