jueves, 28 de enero de 2016

Argüello salió con el brazo derecho vendado e inmovilizado

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl arquero de Oriente Petrolero Marcos Argüello dejó el estadio Ramón Tahuichi Aguilera con el brazo derecho vendado e inmovilizado.

El argentino que en uno de los desenlaces del cotejo ante el cuadro de Universitario, sufrió un choque y quedó tendido en el gramado del Tahuichi para ser atendido por los médicos y que posteriormente se recuperó y terminó el partido ante el equipo capitalino, ya en camerinos sorprendió cuando salió con el brazo derecho vendado e inmovilizado.

Para el día de mañana se sabrá el diagnóstico médico oficial por parte del cuerpo de galenos del club albiverde referente a Marcos Argüello y Emiliano Romero que fueron los que dejaron el Tahuichi con molestias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En un equipo tan limitado de figuras, NO SE porque el Sr. Azkargorta se empecina en querer inventar cosas. El equipo esta acostumbrado a jugar 4-4-2, y apenas tenemos gente para mediocremente jugar con ese esquema y dentro de este esquema NO precisa estar inventando nada, solo colocar a los que “Supuestamente son los mejores”; En arco: Argüello (excelente suplente Viscarra), centrales: Raldes y cualquiera de los otros dos, Carrileros: Añez y Marvin; en el medio campo: Si o si deben jugar juntos Romero y Mauricio Saucedo (esto es trabajo del técnico, no puede darse el lujo de dejar en el banco a uno de los dos), complementados por Melean y Azogue; adelante: Almiron y cualquiera de los otros inútiles, ya sea Peña, Pinto, Vargas Castillo. Los otros son alternativas y listo, no entiendo porque se complica tanto, hay que tener en cuenta que los campeonatos en Bolivia, son cortos, y la libertadores y sudamericana es mucho mas corto para nosotros (por nuestras limitaciones). No da tiempo para inventar otras cosas, peor con el Mediocre elemento que cuenta Oriente.

28 de enero de 2016, 9:08
juan marcos dijo...

ME GUSTO LA FORMACION (5)-(3)-(2)
porque se convierte en ataque en 3-4-1-2 ESO ESTA RESULTANDO BIEN, por eso ya estamos generando 10 veces + que el año pasado.
+ SOLO FALTA LA DEFINICION, mas juego en conjunto, y un toque mas del tecnico.

28 de enero de 2016, 9:15
Anónimo dijo...

No entiendo por que es mas terco que una mula el vasco. Ya se ha visto que el muchacho Pinto no sirve para Primera. Hay que mandarlo a la reserva. Peña es otro que no nos aporta casi nada al equipo. Me alegra por Romero, será un buen aporte para el equipo. Nosotros de locales debemos si o si ser mas ofensivos, se aplazó el tecnico en la formación del equipo el primer tiempo.

28 de enero de 2016, 9:58
Anónimo dijo...

Jajajaja.... loros putos, BLOOMING SIEMPRE VA ESTAR POR DELANTE DE UDS EN CUANTO A TITULOS SE REFIERE, en otras palabras nunca va a ser PENTA CAMPEONES!! jajajajajaj...

28 de enero de 2016, 10:47
Anónimo dijo...

ANDA VENDE TU SEDE GALLINA PERRA!!!!!!!!!

28 de enero de 2016, 11:34
Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la altura de Santa Cruz no deja ganar sus partidos a Oriente

28 de enero de 2016, 17:08
Anónimo dijo...

estos collas y blooministas son una peste, salgan de aqui tropa de inutiles... Dan pena.

28 de enero de 2016, 19:57

Publicar un comentario