viernes, 29 de enero de 2016

Guillermo Viscarra: “Estoy listo para ser titular”

Oriente Petrolero - Guillermo "Billy" Viscarra - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl guardameta Guillermo Viscarra aseguró que está listo para estar en el onceno inicial del técnico Xabier Azkargorta este domingo cuando Oriente Petrolero reciba al último campeón del fútbol nacional, Sport Boys (19:30). La oportunidad para que ‘Bily’ defienda el arco refinero llega después de que Marco Argüello, habitual titular, se lesione ante Universitario de Sucre en la segunda fecha liguera.

"Estoy listo para ser titular en Oriente y demostrarle a profe (Azkargorta) que podemos estar siempre ahí", dijo el guardameta cruceño afirmando que es capaz de dar la tranquilidad bajo los tres palos a los albiverdes. El portero, de 22 años, expresó que no piensa desaprovechar la oportunidad que se le presenta para mostrar el trabajo que viene realizando en los entrenamientos.

El ‘Vasco’ le da su confianza plena Pese a la lesión de Argüello, Azkargorta no se ha mostrado preocupado ya que deposita toda su confianza en Viscarra. Está seguro que es un buen sustituto. El ‘Bigotón’ ya conoce su trabajo de ‘Bily’, puesto que compartieron vestuarios en Bolívar en 2014, además ya atajó partidos en el anterior torneo (Apertura) mostrando tener excelentes condiciones.

Otro que puede reaparecer en el onceno titular es el atacante Sergio Almirón. La experiencia del argentino será importante ante Sport Boys, algo que por ahora le falta a Alberto Pinto. Almirón haría dupla con Alcides Peña en la ofensiva.
Oriente Petrolero - Emiliano Romero - Mariano Brau - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Este viernes también se confirmó la mejoría (estaban lesionados) de los argentinos Emiliano Romero y Mariano Brau. El primero sufre de un corte arriba de la ceja izquierda y una lesión en la rodilla derecha, mientras que el segundo ha mejorado de un golpe en el sector derecho de la cadera y podrían reaparecer este domingo. Sin embargo, esta duda se despejará mañana cuando el cuadro refinero realice un trabajo táctico.

Oriente debutará en Libertadores
El conjunto refinero comienza a poner concentración en su primer partido por Copa Libertadores que será este jueves ante Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio Tahuichi Aguilera.

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EQUIPO E MIERDA POR QUE NO SE VA UNA VEJ KEKO Y SU CAMARILLA.....NO PUEDEN ECHARLE LA CULPA AL TECNICO ......AZKARGORTA EJ LO MEJORCITO Q TIENE ORIENTE PERO LAMENTABLEMENTE EL NO HACE LOS GOLES !!!!!

29 de enero de 2016, 19:03
Anónimo dijo...

Shhh

29 de enero de 2016, 22:06
Anónimo dijo...

callate gey o a ver cuando esten las elecciones postulate voz y hacelo mejor

30 de enero de 2016, 9:20

Publicar un comentario