viernes, 15 de enero de 2016

Emiliano Romero fue presentado como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - José Ernesto Keko Álvarez - Emiliano Romero - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEn horas de la tarde de hoy viernes el volante ofensivo Emiliano Romero fue presentado en San Antonio como el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero, la presentación oficial la hizo el Presidente de la institución refinera Jose Ernesto Álvarez que manifestó que espera que sea un buen aporte para Oriente y que sea un buen “10”.

Por su parte el argentino manifestó que estaba muy contento de llegar a un club grande como Oriente, y que cuando se le presentó la oportunidad de venir no lo dudo ya que Danny Bejarano (compañero suyo en Grecia) le habló muy bien del club y de la hinchada.

Romero que mañana se pondrá a órdenes de Azkargorta está con muchas ganas de poder jugar ya que físicamente está bien, porque viene con ritmo de competencia.

El nuevo “10” verdolaga manifestó que una institución grande tiene la obligación de pasar de fase, “Yo vengo con mucha fe y mucha ilusión, los equipos grandes tienen la obligación de pelear los dos torneos, así que vamos hacer un buen papel en el torneo local y pelear hasta el final” fue una de las frases de Emiliano Romero.

0 comentarios:

Publicar un comentario