jueves, 28 de enero de 2016

Aplausos para Romero

Oriente Petrolero - Emiliano Romero - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEmiliano Romero fue el único jugador de Oriente Petrolero que se fue aplaudido por la parcialidad refinera (que estaba furiosa por el empate), el argentino que ingresó en el complemento mostró buenas condiciones y buen fútbol, el volante le cambió la cara al equipo y le dio más movilidad.

Romero sufrió un corte en una disputa en un balón divido, Emiliano saltó y tuvo un impacto con el jugador de Universitario, sufrió un corte en la ceja izquierda, fue atendido por los médicos y volvió a la cancha.

Luego en otra disputa del balón Emiliano sufrió otro golpe en la rodilla derecha, se quejó del dolor y asustó a todos los presentes en el Tahuichi y terminó el encuentro rengueando.
Oriente Petrolero - Emiliano Romero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Ya en camerinos consultamos a Romero como estaba, “Estoy bien, me hicieron una sutura de tres puntos en la ceja, la rodilla ese momento me dolió pero ya estoy bien y voy a estar para jugar el domingo” manifestó el argentino a DaleOoo al momento de abandonar el principal escenario deportivo de Santa Cruz.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sera un buen aporte cuando tenga continuidad. Se le vio buen futbol y mucha entrega. Ojala no se apague con el transcurrir de los partidos.

28 de enero de 2016, 7:24
juan marcos dijo...

QUE CIEGO QUE ES EL ESCRITOR.
PORQUE SE LE ESCAPA QUE EL DEFENSA URUGUAYO TAMBIEN JUGO UN PARTIDAZO.
mas bien Romero jugo muy bien pero por el golpe perdio un par de pelotas porque se mareaba.
.Me di cuenta que el equipo esta afinando a jugar mejor el planteamiento del Tecnico Azkargorta. Que por cierto ME AGRADO LOS CAMBIOS. (OK) lo unico que le hubiera dado la Victoria era cambiar a Saucedo por Romero en esos respectivos esquemas planteados. y golearemos!!

28 de enero de 2016, 9:07
Anónimo dijo...

Bién Romero. Estoy seguro que serás un gran aporte para el Equipo.

28 de enero de 2016, 10:06
Anónimo dijo...

Ese Pinto porfavor que pelau mas malo....!!!
no nos podemos dar el gusto de estar poniendo esa clases de jugador
hasta cuando vamos aguantar los goles que se come mierda que desgracias ,
despues se quejan que no le dan oportunidad

28 de enero de 2016, 10:09
Anónimo dijo...

esta bien aique darles oportunidad si no cuando ? cuando tengan 30 se ve mejoria con el plateamiento del profe ....insisto que sigan dandole mas partidos a los chicos eso si tiene q haber un nueve en la cancha con el ingreso de almiron se vio la diferencia

28 de enero de 2016, 10:49

Publicar un comentario