lunes, 13 de julio de 2015

Pompei tiene mucho trabajo por delante

Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - Copa Cine Center - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroPrimer partido después de la pretemporada, era un clásico y se esperaba un partido con mucha entrega y dinamismo, hubo mucha entrega de algunos (no de todos), se vio un Oriente bastante desconcertado, perdido, partido en 4 partes.

La portería
Está segura al menos eso demostró Arguello cuando fue exigido.

En defensa
Solo está destacando Brau, que por cierto cumplió a cabalidad su misión de capitán, comando el equipo mientras pudo, por lo demás en defensa imprecisiones, que dejan mucho que desear, en especial tomando en cuenta que ya se conocen, han jugado el torneo anterior.

El medio campo
Un medio campo demasiado divido, la contención dejo mucho que desear entre el muchacho Azogue y Marrone, no podían quitar 2 balones seguidos y lo que es peor no podían dar un toque al pie a los creadores porque estos estaban muy distantes (es cierto la cancha no ayudo) los volantes creativos estuvieron regular para abajo, no tuvieron sociedad entre ellos (Saucedo - De La Cuesta - Vargas) este último le falta creérsela un poquito para poder llegar más lejos, falto coordinación y un poco de agilidad mental para poder hacer el último pase o encarar.

La delantera
Mejor dicho el delantero, un tipo con mucha entrega, pivoteador, corredor, pero seamos sinceros Oriente no necesita delanteros corredores y pivoteadores, necesita delanteros que la metan y la verdad que eso poco se pudo ver hoy día, al Negro Castillo le faltó quien le ponga pelota.

En conclusión
Pompei tiene mucho trabajo por delante, tiene que hacer una lectura clara del partido y trabajar bastante en coordinación y acoplamiento del equipo, que tengan agilidad de mente para recuperar balones en el medio, tocar y buscar el pase nuevamente, tiene que trabajar en el aguante de la pelota, que el jugador pueda recibir parar y tocar, eso no se vio hoy día, se vio mucho pelotazo a la nada porque no tenían dirección. El banco de suplente lo veo pobre, lo mejor que aportó el banco, fue el chico Olguín, Algarañaz, el negro Castillo, Thiago (está duro todavía) y paremos de contar porque no hay más.

Solo nos queda seguir apoyando y haciendo el aguante como verdadero hincha que somos.

By Lorgio Gutiérrez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a oriente le falto arto en la defensa dejen de ponerlo a montero no sirve donde esra el chico joel alba en dos partidos que jugo de titular el anterior campeonato demostro que esta para jugar en la primera y pelear la titularidad, en el medio azogue le queda grande y arriba falta uno que meta goles no que corra y corra POMPEY ABRI LOS OJOS Q TE PASA

13 de julio de 2015, 8:54
Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

13 de julio de 2015, 9:37
Anónimo dijo...

el credo de los jugadores debe ser a la agresividad, la fuerza y la seguridad, no hablo de ir a patear al contrincante como lo hicieron en este primer clasico, sino demostrar quienes mandan en el terreno y ser mas sueltos en el terreno y viveza y no caer estupidamente con las provocaciones , como lo hizo bargas...habra que esperar y tener fe...

13 de julio de 2015, 15:15
Anónimo dijo...

No convalidaron los goles de castillo del 2001 pa ganar el clasico??? jajajaja plata perdida luego dicen no hay vamos al estadio jajajajaja ni pa estorbo sirve, igual que roni montero eso es plata regalada con braum mas los 3 duro tieso

13 de julio de 2015, 18:19

Publicar un comentario