jueves, 2 de julio de 2015

Castillo: “Prometo hacer goles en mi retorno a Oriente”

Oriente Petrolero - Jose Alfredo Castillo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl delantero cruceño José Alfredo Castillo, desde hoy, volverá a celebrar todos sus goles. Cuando estuvo ligado a otro club y le marcaba a Oriente Petrolero, no lo hacía, por respeto al equipo de sus amores. Este jueves se llenó de ilusión al ponerse una vez más la camiseta de la institución refinera. Será su quinta estadía. “Estoy muy feliz de estar nuevamente aquí”, dijo a DIEZ el goleador. 

Castillo debutó en 2001, a escala profesional, en este club y tiene el deseo de retirarse en el mismo. En 2002, fue el goleador del mundo con 42 goles defendiendo la verdolaga. Te dejamos las mejores frases del ‘Pícaro’

El retorno. “Estoy cien por ciento feliz (por retornar a Oriente). Es algo que lo venía añorando desde que me salí el 2012 y fui a Guabirá. Siempre tuve la esperanza de volver y ahora se dio. Voy a trabajar”

Vuelven los festejos. “Dios quiera. Va a ser lindo festejar nuevamente los goles (cuando jugaba contra Oriente no los festejaba) besando el escudo de la polera. Es un sentimiento que llevo desde muy chico (por Oriente)”

El vestuario: “La verdad se está armando un bonito plantel con las contrataciones que están haciendo. Espero sumar y que Oriente consiga sus objetivos”

Debut y retiro: “Es mi sueño (retirarse con la camiseta verdolaga), pero debo ir paso a paso”

La promesa. “Prometo hacer goles, esa es mi carta de presentación. Quiero salir goleador. Ese es mi objetivo en todos los equipos a los que he ido”

Para el DT: “Estoy agradecido porque ha aceptado que esté nuevamente en Oriente”

Mal sabor: “El último año que estuve en Oriente nos fue bien como equipo, pero tuve muy poca participación y no se notó mucho mi presencia, por ese motivo me fui”.

Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es castillo te creo, ya te olvidaste de la kamarilla que hiciste con peña, mojica y hoyo, cuando dijiste que a Oriente habia que cobrarle interese por los días que se atrasa en pagarles, cuando estabas lesionao y no aportabas nada y asi cobrabas, con cuantos goles aportaste?? que ganaron con tu aporte??? y ahora viejo decis que vas a aportar con goles jajaja que te crea tu abuelita

2 de julio de 2015, 16:06
Anónimo dijo...

Castillo, de los errores se debe aprender, hoy no es ayer, creo que sos uno de los mejores delanteros que nos dío este pueblo y a nivel nacional, sacudite todo el barro que te echen y que te echaste vos con tus equivocaciones y demostrá cuanto amás a esta institución, la vida no siempre da oportunidades.

2 de julio de 2015, 17:14
Anónimo dijo...

Vamos a recordar tus goles de ayer 2001 haber si los hacen valer hoy pa los partidos que jugues en este campeonato pa que celebren los que tanto te recuerdan hoy y dicen que tus recuerdos compensaran lo que no podras hacer en la cancha por viejo

2 de julio de 2015, 17:53
Anónimo dijo...

Saucedo y Castillo (No esta mal). Ambos pendejos, nos sacaron campeones en su momento, ahora estan juntos. Medio maletas, pero seguro que haran mas que la mierda de los delanteros del anterior campeonato

2 de julio de 2015, 23:25
Oriente=Scz dijo...

Ojalá bajes unos cuantos kilos, y te pongas a tope en tu estado físico, y sudes la camiseta de tus amores... OP♥

3 de julio de 2015, 7:05
Anónimo dijo...

Dale Castillo. Lo importante es que sos hincha del Club y yo confío en que harás una buena campaña en Oriente.

3 de julio de 2015, 11:57

Publicar un comentario