domingo, 12 de julio de 2015

El clásico se disputará en Real después de 11 años

Oriente Petrolero - Estadio Real Santa Cruz - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroLa última vez que Oriente Petrolero y Blooming se enfrentaron en el estadio Real Santa Cruz fue en el año 2004. Desde ese entonces han pasado 11 años para que se vuelva a vivir un clásico cruceño en el escenario deportivo de los ‘Leones’ del pajonal.

El 21 de enero de ese año, el conjunto refinero consiguió la victoria con goles de los argentinos Fabio Giménez y Federico Astudillo. Cuatro días después se volvieron a ver las caras en la misma cancha y el compromiso terminó 0-0.

Ese resultado sirvió para los verdolagas avancen a la segunda fase. Ese mismo año el club Real Santa Cruz perdió la categoría en la Liga y hasta ahora su estadio no volvió a ser utilizado para partidos oficiales de primera división.

No es el único antecedente
En el año 1997 Blooming y Oriente disputaron dos clásicos en el césped del estadio de Real. La academia se quedó con el primer duelo por 2-0 con goles de Herland Sánchez y en el segundo ambos terminaron repartiendo honores al igualar 2-2.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario