martes, 7 de julio de 2015

Oriente reclama dinero ingresado por la Copa

Oriente Petrolero - Keko Álvarez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, reclamó el dinero que le corresponde a su club por la participación boliviana en la Copa América de 2011. El dirigente se refirió al tema cuando pidió al secretario de la Federación Boliviana de Fútbol, Alberto Lozada, que aclare sobre una supuesta corrupción en la Liga.

“El señor ‘Tico’ (Alberto) Lozada cuando hable de corrupción, que dé nombres. El tiene una plata de los clubes y no la entrega hace tiempo. Eso si es corrupción”, indicó Álvarez en el programa Solo Fútbol, que se emite por radio La Tremenda. El mandamás refinero se molestó por las supuestas declaraciones emitidas por Lozada sobre presuntas acusaciones de corrupción en la Liga.

Álvarez también pidió explicaciones al presidente de la FBF, Carlos Chávez por declaraciones sobre el manejo económico en la Liga. “Tiene que decir quiénes manejan los 16.000.000 de dólares. Si él se refiere a los clubes, nosotros manejamos un presupuesto y de ese presupuesto pagamos los salarios”, contestó.

Preocupación por deudas del club
Por otro lado, José Ernesto Álvarez se mostró preocupado por la millonaria deuda que sostiene el club con Impuestos Nacionales. “Lo más grueso es de la gestión de los Chávez (directorio de Carlos y Mario Chávez). Es por eso es que estoy más preocupado”, dijo el presidente. Como detalle, indicó que de la gestión 2003 se adeudan 2.800.000 de bolivianos.

“Estamos terminando una evaluación (interna) para ir a sentarnos a conversar con la gente de Impuestos (Nacionales) para que nos dé una solución. Nosotros no tenemos plata”, afirmó Álvarez. “Lo más grave es que la Federación (Boliviana de Fútbol) tiene una plata de los clubes y no la entrega”, reiteró.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario