viernes, 10 de julio de 2015

Ortiz se hace campo en el equipo titular de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Jorge Ortiz - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl carril izquierdo de Oriente Petrolero para el duelo de este domingo frente a Blooming, ya tiene dueño. Se trata de Jorge Ortiz que fue ensayado por el entrenador Roberto Pompei en ese puesto en reemplazo del juvenil Alan Mercado. Por lo demás, será el mismo equipo que viene probando en los entrenamientos.

Este viernes por la tarde el equipo verdologa comenzó su trabajo con pelotas paradas, para luego pasar a la práctica de fútbol, donde 'Tito' ratificó el onceno que paró el jueves con la novedad de Ortiz por Mercado. El resto se mantiene con Marcos Argüello, en el arco; Carlos Enrique Áñez, Rony Montero y Mariano Brau, en defensa; Mauro Marrone y Pedro Azogue como volantes de contención; Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta y Rodrigo Vargas, creando juego y dejando en ofensiva al argentino Diego Pariani.
Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La única duda que tiene Pompei es Alejandro Meleán que padece de una inflamación en su tobillo derecho y que ha venido trabajando de manera diferenciada con el resto de sus compañeros. El mediocampista ha evolucionado favorable del golpe que sufrió en un entrenamiento y de recuperarse podría ocupar el lugar de Azogue. Otro que realizó ejercicios distintos al primer plantel fue el delantero Alcides Peña que trabajó en la puesta a punto a cargo del preparador físico Juan Manuel Massé.

Siguen las negociaciones con jugadores
Oriente Petrolero confirmó que todavía mantiene negociaciones con los defensores Ronald Raldes y Marvin Bejarano, así lo confirmó el Ronald García, gerente deportivo de la institución, que además manifestó que en los próximos días se pueden estar sumando al plantel dos futbolistas nacionales que ya han jugado en Liga, aunque no quiso dar pistas sobre los nombres.

'Nacho' también adelantó que siguen buscando un delantero extranjero para llenar el cupo que tiene, ya que la continuidad de Diego Pariani no está confirmada, aunque si el técnico decide que se quede seguirán buscando uno, pero que sea nacional.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario