lunes, 13 de julio de 2015

Bargas y Montero tuvieron un duelo aparte

Oriente Petrolero - Ronny Montero - Clásico Cruceño - Copa Cine Center - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroUno de los duelos calientes que se vio dentro del terreno de juego de Real Santa Cruz fue el de Hugo Bargas con Rony Montero. El atacante de Blooming estuvo encima del defensor de Oriente Petrolero, que pegó una que otra patada para frenarlo. En varias oportunidades cruzaron palabras y se olvidaron que el partido de la Copa Cine Center es de caracter amistoso.

Agarrones de camisetas, empujones, faltas e insultos fue un poco del enfrentamiento que tuvieron ambos futbolistas en el césped del estadio de los 'Leones' del pajonal. Montero, que por estos días ha sido el titular en Oriente porque Ronald Raldes no arregla su continuidad, se dejó comer por los nervios y por su ingenuidad terminó siendo expulsado del partido, pero mucho tuvo que ver el franco-argentino, que molestó al zaguero desde el inicio del compromiso.

Justo por cometer una infracción sobre el atacante celeste fue que Montero vio la primera amarilla en el primer tiempo, que se molestó con el árbitro Gery Vargas por el cobro, mientras Bargas sonreia desde el piso.

Pero no todas fueron buenas para 'Hugol', ya que el zaguero le ganó en varias oportunidades el mano a mano y se anticipó a la pelota en otras tantas. Fue un 'duelo clásico' en este tipo de partidos, ya que en otras ocaciones varios de sus compañeros han tenido duelos apartes en los clásicos cruceños.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

montero es un camba tosco duro y burro por que no toman en cuenta al juvenil joel alba

13 de julio de 2015, 8:43

Publicar un comentario