jueves, 16 de julio de 2015

¿Acaso no buscábamos jugadores que quieran y respeten a la institución?

Oriente Petrolero - Keko Álvarez - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroUna vez confirmada la noticia por la dirigencia de Oriente Petrolero de la contratación de Sergio Almirón y después de leer y recibir varios mensajes de desaprobación de un gran sector de la parcialidad albiverde nos vimos en la necesidad de poder escribir este post.

Hasta antes que se concrete la contratación del delantero argentino, desde DaleOoo veníamos apoyando todas las gestiones de José Ernesto Álvarez y su dirigencia pero a nuestro parecer con la contratación de Almirón, el Presidente de Oriente no está predicando con el ejemplo, ya que hace un par de semanas atrás manifestó que “En Oriente estarán los jugadores que quieran y respeten a la institución” y Sergio Almirón después del último clásico faltó el respeto a nuestra institución.

Quizás para algunos sea cosas del fútbol, pero a nuestro entender lo que hizo Almirón es una gran falta de respeto a todo el pueblo orientista, que se puede esperar en el futuro de alguien que no respeta la institución, un claro ejemplo es el muerto de Hugo Bargas, este cretino cada que puede siempre habla mal del equipo que le dio de comer.

Si Sergio Almirón llega a pedir disculpa o no es otro tema ya que nosotros creemos que el daño ya está hecho. Seguramente en nuestras redes sociales aparecerán un montón de “B”looministas comentando este post y replicando la foto donde Almirón se burla de Oriente, qué podemos esperar de esta tropa de muertos que siempre andan pendiente de la comunidad más grande de Oriente Petrolero ya que por su trecho no se genera nada de información.

Que quede claro que la contratación de Sergio Almirón no le quita valor a todo el gran trabajo que está realizando la dirigencia de Oriente Petrolero para retener jugadores claves en su plantel e incorporar jugadores importantes para dar pelea en todos los torneos en el que participará

3 comentarios:

Oriente=Scz dijo...

JAJAJAJA suave viejo, yo también estoy en desacuerdo con la llegada del muerto, gordo, flojo, pecho frío del "b"loominista de almiron pero ni modo puej. Ya está hecho la contratación.
Ese hdpta se burló de Oriente, estos dirigentes no tienen memoria...

16 de julio de 2015, 14:34
Anónimo dijo...

Que post mas pelotudo. Borren esta estupides de una vez. No falta el boludo vendiendo humo para armar polemica.

16 de julio de 2015, 20:42
Anónimo dijo...

Vos callate, pa que lees puej..lo lees enteringo y te quejas Jajaja boludo

16 de julio de 2015, 23:18

Publicar un comentario