martes, 21 de julio de 2015

Thiago dos Santos recupera su nivel en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroThiago dos Santos no entendió por qué el técnico Roberto Pompei lo reemplazó en el clásico, pues hasta ese momento era lo mejor que mostraba Oriente Petrolero en el mediocampo y con vocación ofensiva. Más allá de eso el brasileño dijo estar contento porque está recuperando su estado físico y nivel futbolístico. Por ahora, es el que puede ponerse el equipo al hombro aunque eso deberá demostrarlo cuando empiece el torneo Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana.

“Me sentía bien (por lo que no supo por qué fue cambiado)”, se limitó a decir Thiago, que contra Blooming demostró una mejoría con relación al rendimiento que tuvo en el Clausura pasado, que fue para el olvido. Cada vez que el brasileño tuvo el balón le dio buen destino, además buscó siempre asociarse con Áñez y Peña y fue el conductor en un pobre mediocampo albiverde.

En lo físico se lo nota mejor, porque tuvo despliegue para ayudar en la marca y cuando se apoderó del balón cambió de ritmo en busca de profundidad. Pompei lo reemplazó por Rubén de la Cuesta y Oriente perdió en la creación del juego.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este brasilero no es mas que de un tiempo y queda con la lengua mas larga que de un perro asesando, parece que le tumba mucho a los tragos y es un poco ambicioso se complica mucho el solo

23 de julio de 2015, 15:23

Publicar un comentario