lunes, 6 de julio de 2015

El contrato de Raldes con Oriente terminó

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroPor ahora, la continuidad de Ronald Raldes en Oriente Petrolero no está asegurada, ya que el capitán todavía no renovó luego de que terminará su vínculo formal con el club al final del anterior torneo Clausura.

El capitán de la selección nacional, que en lo personal tuvo un gran rendimiento con la Verde en la Copa América de Chile, es una de las piezas clave en el plantel albiverde, aunque hasta ahora no se pudo asegurar su permanencia en el equipo que ahora dirige Roberto Pompei.

Raldes no ha hablado aún sobre el tema, aunque en la dirigencia refinera no tiene dudas de que el central seguirá vistiendo la albiverde, de la cual es hincha.

“Con Ronald tenemos su palabra, por lo que luego de que se tome unos días de vacaciones comenzará con el trabajo en Oriente”, aseguró el dirigente Yimy Montaño.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El unico viejo que juega, despues braum, castillo roni montero de hacer nada se llevan la plata y luego dicen que no hay tropa de logiero estos dirigentes

6 de julio de 2015, 14:45
Anónimo dijo...

Callate viejo asete socio primero y apoya al equipo en las buenas y las malas...Viva ORIENTE CARAJO....

9 de julio de 2015, 15:31

Publicar un comentario