viernes, 3 de julio de 2015

Giancarlo da Silva fue descartado en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Giancarlo da Silva - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero confirmó la salida del delantero brasileño Giancarlo da Silva Moro, que no estaba cómodo en el plantel dirigido por Romberto 'Tito' Pompei. Se conoce que su desvinculación fue por problemas físicos y familiares. El atacante, de 32 años, se entrenó en filas refineras durante 15 días.

Tras presentar este jueves por la mañana a los nuevos refuerzos Mauro Marrone y José Alfredo Castillo, el presidente José Ernesto Álvarez habló con los medios de prensa sobre la situación que estaba atravesando el exjugador del Sao Caetano. “Giancarlo llegó físicamente mal, estaba pasando por un proceso de recuperación, pero vino a conversar con nosotros porque no se sentía bien. Tenemos que traer un delantero y utilizar el cupo de extranjero que nos queda”, aclaró el mandamás refinero.

Además, ‘Keko’ comentó que el brasileño fue revisado por el cuerpo médico sobre sus problemas físicos. Al no saber si iba a estar en buenas condiciones, Giancarlo decidió dejar el club.

Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Oriente=Scz dijo...

Es un chiste como manejan el club. Castillo suplente, y traigan un delantero bueno, tipo Carando, Santander o el uruguayo Ramírez que era bueno pero duró muy poco. Alguien que se corretee a los defensores, no jobatasos como este. A lo mucho uno de 28 años, hasta ahí.

3 de julio de 2015, 7:12
Anónimo dijo...

Si carando q vuelva le pone mucha garra y fuerza

4 de julio de 2015, 7:51
Anónimo dijo...

Me parece q los dirigentes se están equivocando de rabo a rabo, 1) no se puede expulsar a jugadores a antojos, a caprichos de diestra y siniestra 2) estos jugadores son profecionales, saben lo q significa ir a jugar donde les contraten (asi q nadie con coeficiente intelectual promedio, creería los argumentos de la dirigencia para co este jugador 3)con estas actitudes dirigenciales, lo único q hacen es desprestigiar al club. Hubo un paraguaguayo al q prácticamente lo obligaron con chantaje romper el contrato de mutuo acuerdo (estigarribia), nacionales podemos mencionanar a Duck, cuyo pecado solo fue decir q quiere ir a jugar a otro club. Lo mismo ocurre con el Uruguayo, ahora con el brasileño, a este brasileño que lo habrán dicho!!??!
Creo q oriente se esta construyendo su propia fama, su propia grandeza, la cual es absolutamente pequeña.
Se imaginan q referencia del club se llevan estos jugadores???
Cuanfo se contrata un jugador, no se le FASTIDIA hasta hacerle renunciar alegando problemas familiares.
Con razon equipos del occidente son y serán ABSOLUTAMENTE SUPERIORES A LOS EQUIPOS DE LA MEDIA LUNA

4 de julio de 2015, 9:20
Anónimo dijo...

Desde una opinión de un hincha del tigre, keko debe ser el peor dirigente

4 de julio de 2015, 9:22

Publicar un comentario