viernes, 10 de julio de 2015

Hará su debut en el Clásico Cruceño

Oriente Petrolero - Rubén de la Cuesta - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl domingo en el Clásico Cruceño por la Copa Cine Center Pompei hará debutar a Rubén de la Cuesta, el volante español es una de las contrataciones más sonadas del cuadro de Oriente Petrolero, el jugador cordobés ya sabe cómo se vive el partido más importante de la ciudad, pero ahora lo vivirá estando en la cancha. 

¿Se viene el clásico cruceño hay expectativa por jugar este partido?
Si, vamos como 20 días trabajando, no estamos en las mejores condiciones ya que vamos saliendo de la pretemporada donde trabajamos duro para encarar todas las competiciones del año, tanto jugadores como cuerpo técnico estamos con muchas ganas de ganar ese partido para darle alegría a la afición.

¿Qué sabes del clásico cruceño?
De los dos años que llevo en Bolivia habré visto unos cuatro o cinco clásicos, el ambiente es magnífico, espero poder vivirlo el domingo y sobre todo espero que sea con una victoria.

¿Hablaste con algunos de tus compañeros sobre el clásico?
No hemos hablado mucho sobre el tema, pero sabemos que es un partido importante y sabemos todo lo que representa en la ciudad.

Hay mucha expectativa en la gente de ver al nuevo “10” del equipo, ¿Que le puede decir a ellos?
Que de mi tendrán mucho sacrificio, sé que también la gente quiere ganar títulos y estamos trabajando para ello, estoy muy ilusionado de jugar en Oriente, espero no defraudar a nadie y jugar como siempre lo he hecho, divertirme y hacer que las cosas vayan bien y que el equipo obtenga los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario