sábado, 11 de julio de 2015

Marrone jugará su primer clásico cruceño de albiverde

Oriente Petrolero - Mauro Marrone - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOtro jugador que debutará en Oriente Petrolero es Mauro Marrone, el volante argentino ya sabe lo que es jugar el Clásico Cruceño, la temporada pasada lo hizo con la camiseta celeste y ahora tendrá que hacerla con la albiverde, es consciente que no tendrá un buen recibimiento por los Blooministas pero sabe que ahora debe defender la camiseta refinera a muerte. A horas de disputarse este encuentro por la Copa Cine Center, DaleOoo tuvo contacto con el argentino y estas fueron sus declaraciones.

Se viene el Clásico Cruceño, vos ya lo has vivido, sabes la expectativa que hay en la ciudad pero ahora te toca vivirlo desde éste lado.
Así es, hoy me toca defender la camiseta de Oriente y como lo vengo diciendo desde que llegué aquí, uno quiere ahora lo mejor para Oriente pero estoy muy agradecido al club que me abrió las puertas en Bolivia.

¿Cómo lo ves al equipo?
Bien, obviamente que es un periodo de transición este, el domingo seguramente no se va ver ni la mejor versión de Oriente ni la de Blooming porque estamos en un proceso de pretemporada y falta todavía mucho tiempo para que empiece el torneo.

¿La prioridad de éste torneo es ganarlo o ir ensamblando el equipo, que les dice Pompei?
Tanto el cuerpo técnico como los jugadores una vez que entran a la cancha quieren ganar, ya sea copa de invierno o copa de verano más con un clásico rival, por eso las expectativas van a ser muy altas, hay que ganar todo lo que juguemos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si no sale otro bargas que se llevo 40000 dolares de entrada fue condicion pa venir a Oriente, por que en bloming no le pagaban y lo botaron de donde alquilaba ni pa su alquiler tenia, y no hizo mas que kamarilla y ahora como pago a Oriente

11 de julio de 2015, 9:15

Publicar un comentario